Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

• Autor Autor explorenew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos ese youtuber chanta que promete rentabilidades mensuales y decia que el PVU es el "ethereum" de los nfts ya hizo caja

image0.png

Aun sigues minando con vps?

y bueno yo sacare los LE a PVU y esperare a que suba ..........

Pero ya luego del cambio ahorrare los LE.

De los 16000 USD mensuales que generabas a cuanto mermaron las ganancias con esta ultima modificación que hicieron los devs?

De los 16000 USD mensuales que generabas a cuanto mermaron las ganancias con esta ultima modificación que hicieron los devs?
8k mensual, pero bueno tengo paciencia, ya cuando salga el otro juego donde todas mis plantas seran clonadas alla y podre ganar con ambos juegos.

Solo el tiempo decidira xd.

Hay un poco de comentario en tu envidia.

En qué parte? Me parece que el resentido por las modificaciones sos vos que me atacas a mí con ese 'sarcasmo', atacá a los devs que acaban de mermar tus ganancias.
no te preocupes igual sacare 8k mas de lo que el gana en argentina 😉

Uff, si que están perseguidos. Hay como dos o tres tokens entre medio en los cambios, no tengo ni idea de las comisiones de el juego, ni lo que genera cada planta, etc. ¿Por esa pregunta y dicen que tengo envidia?

Lo vengo diciendo desde un comienzo, hay gente que ha hecho y seguirá obteniendo beneficios de el juego, el problema lo iban y van a tener los nuevos que ingresen, adicionalmente, había mencionado que el ROI era insostenible -y parece que por eso han hecho modificaciones-...

Pero como no tienen capacidad critica, ni se ponen a pensar un poco de finanzas, economía, de donde se genera valor, comparar % con otras inversiones ahora me terminan atacando personalmente a mi.

Y, por ultimo, ese ataque personal y nacionalista berreta relacionado a lo ' YO gano en Argentina'. ¿Para qué rebajarme a contestar ese comentario sin fundamento 😉?

Última edición:
Este tema de invertir en juegos NFT todavia no me convence, pero imagino que como todo, debe existir quien le saque provecho.

Este tema de invertir en juegos NFT todavia no me convence, pero imagino que como todo, debe existir quien le saque provecho.
Los traders son los que ganan, los que se meten dentro del juego son los que pierden y se quedan atrapados

Lo curioso es que se burlan y se quejan de los nuevos que llegan a sangrar, pero si acá hay uno o varios, que dicen sacar 16k al mes 😒
pregunta quienes son los que sangran el juego realmente, hoy esta pirámide tocara fondo. los 2 millones que se metieron con 100 dolares en mano, con la promesa de semillas gratis y con 4 pvu para germinarla. como ya no entraron mas, el tipo anuncio no es sostenible, los nuevos no se dedicaron a sangrar el juego, fueron los viejos, los dvs, y demas. gatos.

Y, por ultimo, ese ataque personal y nacionalista berreta relacionado a lo ' YO gano en Argentina'. ¿Para qué rebajarme a contestar ese comentario sin fundamento 😉?
Falacia ad hominem: intentar desacreditar a la persona que habla, sin atacar el argumento en sí. Este tipo de falacia en nada desmiente la veracidad de lo dicho por la persona.

Es triste que se tomen personal una crítica al juego. Mucha gente juega tranquilamente sabiendo y reconociendo los errores que comete la plataforma.

Los traders son los que ganan, los que se meten dentro del juego son los que pierden y se quedan atrapados

yo al juego le he sacado mas de 1000 dolares y tengo 2 nfts que podria vender en unos 500 dolares cada uno

ami me parece bien. esperemos meta el modo pvp pronto

Lo curioso es que se burlan y se quejan de los nuevos que llegan a sangrar, pero si acá hay uno o varios, que dicen sacar 16k al mes 😒
pregunta quienes son los que sangran el juego realmente, hoy esta pirámide tocara fondo. los 2 millones que se metieron con 100 dolares en mano, con la promesa de semillas gratis y con 4 pvu para germinarla. como ya no entraron mas, el tipo anuncio no es sostenible, los nuevos no se dedicaron a sangrar el juego, fueron los viejos, los dvs, y demas. gatos.

Yo estaba sacando 16k al mes porque inverti 110 mil dolares, no como otros que meten 50$ y ya quieren 500$ semanal.
y OJO: el juego salio en agosto y algo.

y aun falta 1 LAND de 24 Mil Dolares que no ha dado, y en contactado mucho a soporte.

yo al juego le he sacado mas de 1000 dolares y tengo 2 nfts que podria vender en unos 500 dolares cada uno

ami me parece bien. esperemos meta el modo pvp pronto

A mediados de octubre empieza el PvP y volvemos a generar como locos 😎

A mediados de octubre empieza el PvP y volvemos a generar como locos 😎

Ya tu sabe todas las plantas NFT que tienes se hara copia al nuevo modo, yo tengo 47 Plantas,, 40 Normales y 7 Arbol Madre, Total 2980 PVU al mes(contandolo si fuera 100 LE x 1 PVU)

como puedo reclamar mis pvu? ayer cambie le por pvu y me dio error. ahora no sale nada no sale nada en metamask. no sale absolutamente nada. solo el temporizador como si hubiera cobrado realmente

son 22 pvu -.- los que tengo perdido
EDITO 🙂

Yo estaba sacando 16k al mes porque inverti 110 mil dolares, no como otros que meten 50$ y ya quieren 500$ semanal.
y OJO: el juego salio en agosto y algo.

y aun falta 1 LAND de 24 Mil Dolares que no ha dado, y en contactado mucho a soporte.

110 mil dolares? wooooow D: tienes demasiado invertido

Atrás