oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿cual youtuber?Al menos ese youtuber chanta que promete rentabilidades mensuales y decia que el PVU es el "ethereum" de los nfts ya hizo caja
jajajaSi, tienes razón, hacen buen trabajo, ya lo veras. Paciencia!
Aun sigues minando con vps?
y bueno yo sacare los LE a PVU y esperare a que suba ..........
Pero ya luego del cambio ahorrare los LE.
8k mensual, pero bueno tengo paciencia, ya cuando salga el otro juego donde todas mis plantas seran clonadas alla y podre ganar con ambos juegos.De los 16000 USD mensuales que generabas a cuanto mermaron las ganancias con esta ultima modificación que hicieron los devs?
De los 16000 USD mensuales que generabas a cuanto mermaron las ganancias con esta ultima modificación que hicieron los devs?
Hay un poco de comentario en tu envidia.
Hay un poco de comentario en tu envidia.
no te preocupes igual sacare 8k mas de lo que el gana en argentina 😉
Los traders son los que ganan, los que se meten dentro del juego son los que pierden y se quedan atrapadosEste tema de invertir en juegos NFT todavia no me convence, pero imagino que como todo, debe existir quien le saque provecho.
Falacia ad hominem: intentar desacreditar a la persona que habla, sin atacar el argumento en sí. Este tipo de falacia en nada desmiente la veracidad de lo dicho por la persona.Y, por ultimo, ese ataque personal y nacionalista berreta relacionado a lo ' YO gano en Argentina'. ¿Para qué rebajarme a contestar ese comentario sin fundamento 😉?
Los traders son los que ganan, los que se meten dentro del juego son los que pierden y se quedan atrapados
Lo curioso es que se burlan y se quejan de los nuevos que llegan a sangrar, pero si acá hay uno o varios, que dicen sacar 16k al mes 😒
pregunta quienes son los que sangran el juego realmente, hoy esta pirámide tocara fondo. los 2 millones que se metieron con 100 dolares en mano, con la promesa de semillas gratis y con 4 pvu para germinarla. como ya no entraron mas, el tipo anuncio no es sostenible, los nuevos no se dedicaron a sangrar el juego, fueron los viejos, los dvs, y demas. gatos.
yo al juego le he sacado mas de 1000 dolares y tengo 2 nfts que podria vender en unos 500 dolares cada uno
ami me parece bien. esperemos meta el modo pvp pronto
A mediados de octubre empieza el PvP y volvemos a generar como locos 😎
EDITO 🙂como puedo reclamar mis pvu? ayer cambie le por pvu y me dio error. ahora no sale nada no sale nada en metamask. no sale absolutamente nada. solo el temporizador como si hubiera cobrado realmente
son 22 pvu -.- los que tengo perdido
Yo estaba sacando 16k al mes porque inverti 110 mil dolares, no como otros que meten 50$ y ya quieren 500$ semanal.
y OJO: el juego salio en agosto y algo.
y aun falta 1 LAND de 24 Mil Dolares que no ha dado, y en contactado mucho a soporte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?