Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

• Autor Autor explorenew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como funciona eso del invernadero? tengo puras plantas parasitos y dark (son las que me ha salido) y ahora germine mi semilla y a lo que vi sera una planta tipo viento... ocmo funciona eso del clima?
el invernadero previene que climas buenos o malos afecten la produccion de tus plantas. Pero ellos toman efecto al dia despues q las usas.

Por ejemplo, si usas el invernadero hoy 02 de octubre, tomará efecto para el clima de mañana 03 de octubre.

el invernadero previene que climas buenos o malos afecten la produccion de tus plantas. Pero ellos toman efecto al dia despues q las usas.

Por ejemplo, si usas el invernadero hoy 02 de octubre, tomará efecto para el clima de mañana 03 de octubre.
Y como sabes el clima para poder usar el invernadero?

Y como sabes el clima para poder usar el invernadero?
no se sabe el clima que tocará mañana, es al azar. Solo se sabe que está dentro de la temporada de Primavera, creo que el lunes cambia a la temporada de Verano y otras series de climas vendran.

yo siempre lo uso el mismo dia y todas mis plantas siempre tiene mas LE de lo que le daria normalmente, nunca me a pasado negativo.

Recordatorio por parte del admin para los que tienen mas de 1 cuenta de PVU: "Si tienes varias cuentas y aún no estás baneado, espera vernos pronto" jejejej 😛

IfolV.png

No explica las razones de porque 'desbanean' las 1000 cuentas, raro. Hay quejas de usuarios que tenian una sola cuenta e igual fueron baneados? El token PVU esta en niveles bajisimos.

¿Saben que medidas van a tomar aparte en el proyecto aparte de la version PvP según comentaron?

No explica las razones de porque 'desbanean' las 1000 cuentas, raro. Hay quejas de usuarios que tenian una sola cuenta e igual fueron baneados? El token PVU esta en niveles bajisimos.

¿Saben que medidas van a tomar aparte en el proyecto aparte de la version PvP según comentaron?
El pvu está a precio normal (previo a la burbuja). debe rondar entre 3- 5 usd es un precio aceptable y sostenible.
- El algoritmo de baneo hace 2 cosas por lo que he leido de usuarios de discord 1. Soft ban que no te deja extraer LE a PVU y el 2. Ban total que no te deja entrar a tu cuenta.
- Las razones pueden ser desde que enviaste pvu a un amigo para que iniciara y se considero como que estabas armando multi cuentas, hasta que interactuaste con el contrato para pasar plantas de una cuenta a otra. También muchos se vieron afectados por el bug de plantas en venta cuando estaban farmeando.

No hay que aplicar "medidas", la intención de pvu, aunque atropellada fue, frenar el desangrado del juego, llenando el mercado de plantas, ya que solo estaban extrayendo dinero del proyecto muchos después de un mes y cacho de salir los primeros saplings seguían sin plantas. Esto perjudicaba el juego, ya que para eso se necesitaban que los usuarios tuvieran plantas, que repito la gran mayoría y principalmente los que entraron por (que ahora se dividio en dos PVP/PVE).

Pero bueno habrá que esperar el 20 que novedad y métodos del pvp primero.

El pvu está a precio normal (previo a la burbuja). debe rondar entre 3- 5 usd es un precio aceptable y sostenible.
- El algoritmo de baneo hace 2 cosas por lo que he leido de usuarios de discord 1. Soft ban que no te deja extraer LE a PVU y el 2. Ban total que no te deja entrar a tu cuenta.
- Las razones pueden ser desde que enviaste pvu a un amigo para que iniciara y se considero como que estabas armando multi cuentas, hasta que interactuaste con el contrato para pasar plantas de una cuenta a otra. También muchos se vieron afectados por el bug de plantas en venta cuando estaban farmeando.

No hay que aplicar "medidas", la intención de pvu, aunque atropellada fue, frenar el desangrado del juego, llenando el mercado de plantas, ya que solo estaban extrayendo dinero del proyecto muchos después de un mes y cacho de salir los primeros saplings seguían sin plantas. Esto perjudicaba el juego, ya que para eso se necesitaban que los usuarios tuvieran plantas, que repito la gran mayoría y principalmente los que entraron por (que ahora se dividio en dos PVP/PVE).

Pero bueno habrá que esperar el 20 que novedad y métodos del pvp primero.

Como va a ser normal el precio? Según Coingecko y viendo 2 fechas claves (2 y 25 de Agosto) 13.8 USD y 24.6 USD siendo la primera vez listado y un pico de cotización y hoy vale 3.5 USD.

De igual manera, es poco tiempo, habrá que ver como vira y que hacen los jugadores.

Como va a ser normal el precio? Según Coingecko y viendo 2 fechas claves (2 y 25 de Agosto) 13.8 USD y 24.6 USD siendo la primera vez listado y un pico de cotización y hoy vale 3.5 USD.

De igual manera, es poco tiempo, habrá que ver como vira y que hacen los jugadores.
Si, justo en ese punto estaba super inflado como pasó en julio en axie, todo tiene que volver a su curso. Si entraste antes pudiste disfrutar cosechar en esos precios, si entraste en precio alto bueno pues tu retorno será lento. Ahora también la gran mayoría (que entró en esos precios) fueron gente que metio 100- 120 usd (5 pvus), que fácil ya pudieron recuperar su inversión en la mayoría de los casos. Los que realmente se la vieron negra son los que compraron nfts y lands a esos precios, pero bueno es el riesgo.

Si te fijas el precio por volumen lleva sosteniendose en la franja de 3-4.5 desde el 23 de sept, creo que ya se puede considerar el precio "estable". Aunque con los cambios que vienen el 20 a ver cómo nos va.

Ya tengo mi nft y me gusta bastante, una planta tipo parasito.

Ya saqué hoy mi inversión y algo de ganancia, de aquí en adelante es solo ganancia pero quiero mi segunda nft 😛

Yo tengo una Parasito y mi hermano una Dark como la imagen que publicaste, quiero una Electro 😍

Ya tengo mi 2da nft y me tocó una Electro mítica ❤️ 😍 veamos si puedo conseguir una 3ra nft antes de la clonación

yo no creo que pueda llegar a la 4 planta u.u he estado sacando los le a pvu por que me he quedado corto porque inverti en otro juego y debo comer xD

Con cuentas plantas se podrá entrar al PvP?

Cuánto te tardo conseguir tu segunda planta.

He estado revisando y creo que con 9, aún no se sabe más detalles. Pero se van a clonar el 20.
Ah, había leído que eran 6 Plantas. Pero bueno veremos

Ah, había leído que eran 6 Plantas. Pero bueno veremos
Esto se decía, pero luego algunos Youtubers empezaron a decir que mantengan al menos 10 o 9 porque puede haber cambios.
Es importante que sepas que para jugar el modo PvP necesitas tener entre 6 y 8 plantas NFT en la red Factory Chain.

Teoricamente con 3, porque se necesitas 12 pero el juego te da 9 plantas basicas.
Sería un mínimo, aunque tener en cuenta que es mejor tener más de 6 para que al menos sean el 50%+ plantas fuertes, ya que las "bebés", es probable que no sean potentes y sea más complicado ganar también.

Atrás