Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

• Autor Autor explorenew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con cuentas plantas se podrá entrar al PvP?
A mi entender es posible que se pueda jugar al pvp sin plantas NFT, lo que pasa es que el juego te dará plantas que no son NFT (como las sapling y mamas) para que puedas jugar con ellas. Obviamente esas plantas serán muy malas y probablemente no ganes muchos encuentros. Por eso la importancia de tener plantas NFT que tienen mejores stats.

Sería un mínimo, aunque tener en cuenta que es mejor tener más de 6 para que al menos sean el 50%+ plantas fuertes, ya que las "bebés", es probable que no sean potentes y sea más complicado ganar también.

Es seguro que serán plantas básicas, 3 plantas es para jugar no para jugar de forma competitiva.

Quien me cambia paypal por bnb? necesito para comprar mi 3er NFT 😂😂

Saqué cuentas y entre mis cuentas y la de mi hermana deberiamos estar sacando aproximadamente como 60$ semanal en total. Necesito recuperar capital para crear otra cuenta mas. Es la unica forma de sacarle ganancias al juego cuando el precio está en la mierda y cuando está complicado generar PVU.

PD: Lo precios de las plantas en PVU seguiran bajando hasta llegar casi a 4-5 PVU por planta

Saqué cuentas y entre mis cuentas y la de mi hermana deberiamos estar sacando aproximadamente como 60$ semanal en total. Necesito recuperar capital para crear otra cuenta mas. Es la unica forma de sacarle ganancias al juego cuando el precio está en la mierda y cuando está complicado generar PVU.

PD: Lo precios de las plantas en PVU seguiran bajando hasta llegar casi a 4-5 PVU por planta

porque mejor no vinertes en otros juegos? como en cryptomines

Con la fecha de la clonación de plantas no creo que sigan bajando de precio.

Hoy me dropearon una semilla, tuve mucha suerte, entre casi al mismo tiempo que @PercyAid

En mi caso particular, considero es un buen momento para entrar, yo ya estoy recuperando mi inversión se podría decir, dejo un vídeo explicando un poco más para aquellos interesados.

Lo único malo fue que me tocó una mala planta en la semilla drop, pero de ahí en fuera me ha gustado el sistema.

Hoy me dropearon una semilla, tuve mucha suerte, entre casi al mismo tiempo que @PercyAid

En mi caso particular, considero es un buen momento para entrar, yo ya estoy recuperando mi inversión se podría decir, dejo un vídeo explicando un poco más para aquellos interesados.

Lo único malo fue que me tocó una mala planta en la semilla drop, pero de ahí en fuera me ha gustado el sistema.

Hoy estás perdiendo un 200% de productividad en tu planta luz, por ponerle el invernadero 🙂

Hoy estás perdiendo un 200% de productividad en tu planta luz, por ponerle el invernadero 🙂

Gracias por el consejo Teiki.

Ya la vendí, pero suponiendo que aún la tengo, hay una página que te dice recomendaciones si poner o no el invernadero hoy para el día de mañana, era posible hasta un 200% o un -40% según entendí, y que te recomendaban poner el invernadero para las plantas de luz.

Si alguien tiene un poco más de experiencia en eso me gustaría escucharla. Gracias por tu comentario. ¡Saludos!

Cuanta fue tu inversión, hoy sale mi sunflower y con eso compro semilla, a ver qué tocará XD.

tu estas loco chico!? ya te dijeron que no se debe hacer multicuentas entiende!! ahora si le digo al equipo de discord jajajjaa

tranquilo esperate hasta el 20 a ver que sucede, ademas ten cuidado ya dijeron que tus cuentas no van a durar mucho, te van a detectar y ahiii siii...

Biriri BAN BAN!

La gente no aprende 🤣

no se de que se alarman si yo sigo las reglas del juego, 2 por IP y en diferentes dispositivos :|

que pongo a trabajar a mi familia es otra cosa jajajaj

no se de que se alarman si yo sigo las reglas del juego, 2 por IP y en diferentes dispositivos :|

que pongo a trabajar a mi familia es otra cosa jajajaj

Sabes que las reglas del juego dicen que es máximo 1 cuenta por persona no? pueden jugar 2 personas cada una con su dispositivo en la misma IP. No la misma persona con 2 dispositivos.

Así que no creo que estés siguiendo las reglas... después a llorar 🤣

Pero cuál es el problema qué tenga multicuentas? Es su dinero, él verá si lo arriesga pero tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con el.

Y sí, las reglas dicen una cosa pero como él bien dice, nadie del equipo sabe que es la misma persona usando diferentes dispositivos. En todo caso se le inyectó dinero al juego, para mí simplemente está siendo inteligente.

Después cuando los banean por multicuenta, dicen que el juego es estafa 🤣 🤣 🤣

Eso es para quien no sabe trabajar con multicuentas, en mi caso siempre intento crear multicuentas porque la ganancia es mayor (está vez no lo hice) aunque el riesgo también pero consiente de que es un dinero que puedo perder.

Igual muchos de los que lloraron en el post no tenían multicuentas pero igual lo llamaron estafa, así que solo es inexperiencia 😁

Última edición:
Las multicuentas las banean porque son descarados y se pasan los PVU o los NFT entre ellas sin que los devs tengan sus ganancias por comision. Es demasiado descarado jajaja.

Atrás