vzn1708
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Totalmente, el secreto de una multicuenta es que ninguna cuenta tenga relación con la otra 😉Las multicuentas las banean porque son descarados y se pasan los PVU o los NFT entre ellas sin que los devs tengan sus ganancias por comision. Es demasiado descarado jajaja.
Tu crees que de verdad la gente respeta eso? imagina cuantos vps deben usar ahorita para eso 20 cuentas por usuario. 10k$ al mes.El problema no es multicuentas, es saber como trabajarlas, siempr respetando las reglas que dieron. Nada de hacks o VPS ni nada. Simplemente con tener otras pcs o laptos o telefonos y con otro proveedor de internet, puedes continuar normal. Puedes decirle a gente de confianza que maneje las cuentas para no estar pendiente todo el tiempo
creo que andan baneando las cuentas con vpsTu crees que de verdad la gente respeta eso? imagina cuantos vps deben usar ahorita para eso 20 cuentas por usuario. 10k$ al mes.
Claro que no, pero eso si les sale ban por seguro. Arriesgan mas que uno.Tu crees que de verdad la gente respeta eso? imagina cuantos vps deben usar ahorita para eso 20 cuentas por usuario. 10k$ al mes.
Acabo de obtener mi primera planta es esta, que opinan de ella es buena o mala?
Ver el archivo adjunto 613149
La cosa es la cantidad de días pero como dijo el compañero en relación LE x hora es buena 👍🏼Acabo de obtener mi primera planta es esta, que opinan de ella es buena o mala?
Las de tipo metal y luz tardan mucho para generar los LE, en lo personal no me gustan. Yo tengo una de metal Rara que genera 6.6k de LE cada 480 horas (20 dias) pero en 20 dias pueden pasar muchas cosas y si no tengo los LE disponibles entonces es basicamente dinero perdido.Acabo de obtener mi primera planta es esta, que opinan de ella es buena o mala?
el precio ha bajado demasiado y por ahora no vale la pena retirar LE por PVU, sino cambiarlo por semilla y vender la planta. Se espera que con las actualizaciones futuras y el modo PVP el juego recobre su magia nuevamente pero ahorita, a menos que tengas multiples cuentas con al menos 1 NFT cada una para poder retirar, no ganaras nada.Es verdad que este juego ya perdió su toqué??
Es lo que imagine! seguramente como el PVP recobre vida.el precio ha bajado demasiado y por ahora no vale la pena retirar LE por PVU, sino cambiarlo por semilla y vender la planta. Se espera que con las actualizaciones futuras y el modo PVP el juego recobre su magia nuevamente pero ahorita, a menos que tengas multiples cuentas con al menos 1 NFT cada una para poder retirar, no ganaras nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?