Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
Es probable que los que han perdido tengan duda, sin embargo ayer han envuelto mas de 10M de USDT de parte de usuarios, creo que aun mantienen la confianza de un grupo grande de usuarios y ese sentimiento ya lo he visto en otras inversiones, por lo que yo mantengo la posicion en el juego con 3 plantitas y un 15% de recuperación de mi inversión.
Hermano ya nadie creé en el proyecto.. los únicos que siguen en el juego como tu.. Estan atrapados en un juego devaluado en busca de recuperar "alguito".. pero confianza, no existe.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hermano ya nadie creé en el proyecto.. los únicos que siguen en el juego como tu.. Estan atrapados en un juego devaluado en busca de recuperar "alguito".. pero confianza, no existe.
Para 50 USD que metí 😆, y como lo dije en este hilo iba con el proyecto incluso incluso sabiendo que perdería, puedes revisar el hilo. Es parte de mis gastos innecesarios que hago en mis tiempos libres.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.411
yo fui peor me decante por acumular activos nft que ahora no valen mucho jajaja igual era dinero que estaba dispuesto a perder asi que me espero a diciembre relajado
 

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
530
yo fui peor me decante por acumular activos nft que ahora no valen mucho jajaja igual era dinero que estaba dispuesto a perder asi que me espero a diciembre relajado
Yo estoy igual bro, mi inversión fue de 70$ y pues pude haberlo recuperado hace tiempo pero quise juntar más NFT :(
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.411
Jajajajaja yo pude sacarle MUCHOOOO

lo peor es que meti 3 cuentas, una mia, otra puse a mi mama que le gustaba y a un muchacho tipo beca jajaja, ahora son cuentas arrech pero que no sacan casi nada, igual ahi se va viendo.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
de que manera se puede jugar? entro a la pagina y no me deja. solo sale pvp y pve pero ya no se como entrar al modo farm
Selecciona el PVE > Marketplace > Farm
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.297
bueno al menos ya se anda recuperando el pvu ya va para el dolar XD
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
A ver genios del PVU que decían que yo estaba equivocado. Ahí lo tienen. Bien estafadores como se sabía que eran los devs. Y ahora?
 

TeikiT

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.214
A ver genios del PVU que decían que yo estaba equivocado. Ahí lo tienen. Bien estafadores como se sabía que eran los devs. Y ahora?
Pues en esta estafa he sacado poco mas de 7k, vendita estafa. Y ya con el PVP no me quiero imaginar lo que puedo llegar a sacar. :)
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Pues en esta estafa he sacado poco mas de 7k, vendita estafa. Y ya con el PVP no me quiero imaginar lo que puedo llegar a sacar. :)

Es que @tycoongames123 es de los que mete dinero en cualquier lado sin saber como funcionan las cosas, luego dice que es estafa 🤣🤣🤣
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Pues en esta estafa he sacado poco mas de 7k, vendita estafa. Y ya con el PVP no me quiero imaginar lo que puedo llegar a sacar. :)

Eso es el típico comentario de persona ignorante y egoista. En cualquier esquema ponzi algunos van a poder hacer mucho dinero hasta su colapso donde serán más los que pierdan que los que ganan.

Realmente no puedo entender que defiendan a una plataforma que robo a los usuarios solo porque ganaron algo. Eso no la hace menos estafa.

Se mandaron un honeypot terrible ahora con un token que no se puede vender, y el PVU no para de bajar.

Todo el que defienda este robo solo porque gano dinero es un egoista y mala gente.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.392
Eso es el típico comentario de persona ignorante y egoista. En cualquier esquema ponzi algunos van a poder hacer mucho dinero hasta su colapso donde serán más los que pierdan que los que ganan.

Realmente no puedo entender que defiendan a una plataforma que robo a los usuarios solo porque ganaron algo. Eso no la hace menos estafa.

Se mandaron un honeypot terrible ahora con un token que no se puede vender, y el PVU no para de bajar.

Todo el que defienda este robo solo porque gano dinero es un egoista y mala gente.

Mejor no te metas nunca en cryptos, acciones, forex o cualquier otro activo. Ya que todo se basa en que la gente siga comprando para que suba, osea que según tú todos son "ponzis"

Para ti el hasta el capitalismo es un ponzi 🤣🤣🤣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba