Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

endergraterol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2016
Mensajes
118
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se obtiene ganancias?
 

EspanolTurco

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
4.037
Tengo mucho gente de nfts interasado pero no tengo Nft ;)) finalmante busco gente quiere como becas
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hoy puedo decir que al fin he recuperado toda la invesión, me he quedado con una plantita y los saplin a ver que sale, no creo que genere mas de 2 dólares a la semana, pero por sea caso los dejo ahi y ir viendo paulatinamente un retiro a PVU si logra remontar en el 3.0.

Inversión 17 PVU (50 usd), Tiempo de retorno 64 días. La suerte me ayudo en conseguir una semilla si no quizá estaría recuperando mi inversión en una semana mas.
 

ismael78

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
405
Hoy puedo decir que al fin he recuperado toda la invesión, me he quedado con una plantita y los saplin a ver que sale, no creo que genere mas de 2 dólares a la semana, pero por sea caso los dejo ahi y ir viendo paulatinamente un retiro a PVU si logra remontar en el 3.0.

Inversión 17 PVU (50 usd), Tiempo de retorno 64 días. La suerte me ayudo en conseguir una semilla si no quizá estaría recuperando mi inversión en una semana mas.
Me alegro por ti, lo bueno es entrar en sus inicios, yo le pude sacar buena plata a pvu y más a bfc porque tenía mucho más capital y más experiencia, a pvu le saque más de 5k$ netos y bfc voy por más de 6k$ netos, es lo bueno de empezar junto al proyecto, pero todo lleva un alto riesgo.. ya que puede ser un mal proyecto que se vayan con todo desde el inicio, por ello ahí que estudiarlos lo mejor que uno pueda y ni eso te salva de que sea un proyecto malo y se lleven todo desde el inicio, este mundo es de mucho riesgo.

Te recomiendo que le eches un vistazo a Chivas Farming en unos días se viene su segunda preventa de sus NFT, dale un vistazo y así entras de los primeros, pero como sabes todo es un riesgo... por ahora la cosa va bien, yo estoy desde la primera preventa, compre un nft, compre su token a precio de preventa, luego vendí parte de los token para recuperar la inversión inicial y deje otra parte ya en paz pase lo que pase, si todo sale bien este token debería llegar fácil a 1$ cuando salga el juego, el token está barato ahora mismo en 0.027$, ya que aun ni lanzan el juego, Si decides entrar compra unos token ahora barato que si todo marcha bien le haces unas buenas ganancias fáciles y si te interesa compra algún nft en la segunda preventa, Suerte!

Ahí otros proyectos nft de farm tipo pvu, pero están en pañales, y no me gusta recomendarlos si aún no los he estudiado nada de nada.

pd: Dale un vistazo a cryptomines, ahora mismo es el proyecto del momento, por ahora ha estado triunfando con su sistema del oráculo, busca sobre esto, te recomiendo que le eches una ojeada.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Me alegro por ti, lo bueno es entrar en sus inicios, yo le pude sacar buena plata a pvu y más a bfc porque tenía mucho más capital y más experiencia, a pvu le saque más de 5k$ netos y bfc voy por más de 6k$ netos, es lo bueno de empezar junto al proyecto, pero todo lleva un alto riesgo.. ya que puede ser un mal proyecto que se vayan con todo desde el inicio, por ello ahí que estudiarlos lo mejor que uno pueda y ni eso te salva de que sea un proyecto malo y se lleven todo desde el inicio, este mundo es de mucho riesgo.

Te recomiendo que le eches un vistazo a Chivas Farming en unos días se viene su segunda preventa de sus NFT, dale un vistazo y así entras de los primeros, pero como sabes todo es un riesgo... por ahora la cosa va bien, yo estoy desde la primera preventa, compre un nft, compre su token a precio de preventa, luego vendí parte de los token para recuperar la inversión inicial y deje otra parte ya en paz pase lo que pase, si todo sale bien este token debería llegar fácil a 1$ cuando salga el juego, el token está barato ahora mismo en 0.027$, ya que aun ni lanzan el juego, Si decides entrar compra unos token ahora barato que si todo marcha bien le haces unas buenas ganancias fáciles y si te interesa compra algún nft en la segunda preventa, Suerte!

Ahí otros proyectos nft de farm tipo pvu, pero están en pañales, y no me gusta recomendarlos si aún no los he estudiado nada de nada.

pd: Dale un vistazo a cryptomines, ahora mismo es el proyecto del momento, por ahora ha estado triunfando con su sistema del oráculo, busca sobre esto, te recomiendo que le eches una ojeada.
Solo entro a un juego a la vez las demás solo compro para inversión, actualmente estoy en Wanaka, tengo un montón de juegos invertidos, en Eternal compré cuando explotó en 60, y aún no vendo cuando consolide por encima de los 100 lo vendo si no a los 85 me retiro.

Ahora estoy pensando comprar dinox es la única que me falta de mi lista. A ver si vuelve a bajar, lo deje pasar 🥺.

Igual voy a ver los juego que me has dicho.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
yo ando en cryptomines, ese juego requiere demasiada reinversion pero lo vuelvo es que es sustentable su economia. Hay ballenas que han retirado mas de 100k USD de golpe y el precio cae como 5$ de golpe, pero luego se vuelve a remontar y sigue subiendo.

En PVU sigo jugando el modo farm con 3 cuentas, tuve suerte y me salieron 2 arboles madre, uno de fuego y uno de luz, ambos comun, estoy usando el de fuego y creo que el de luz lo voy a vender y tratare de comprar una planta electro.

El PVP lo he jugado unas 5 veces con las plantas baby porque hasta que no sepa bien como posicionar las plantas y desarrollar una estrategia buena, no voy a arriesgar los usos de las plantas NFT que me clonaron.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
En los grupos de facebook de PVU cada vez menos gente defiende a los devs.. hasta los mas acerrimos chupamedias estan tirando la toalla. Antes los que recomendaban vender y tomar ganancias eran insultados por no "confiar en el proyecto" hoy esa gente es envidiada .
 

SetoKaiba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A pvu ya la comunidad se le está volteando pero obviamente tienen razones.

Yo en este momento estoy germinando 10 semillas pero es porque lo veo como un juego y no como algo para ganar dinero
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Parece que el 'proyecto' ha caducado, en parte se veía venir, como comentamos varios hace tiempo.

Como siempre hay personas que ganan y otras que pierden, depende le timing y los movimientos.

Demencial el grafico histórico de la cotización PVU.
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.444
Este juego murió hace tiempo, esto enseñará a las personas a no casarse con los proyectos. Felizmente entré y salí a buen tiempo, encima me banearon con mis lands injustamente, aunque logré recuperarlas desde la blockchain, con lo que me di cuenta el desarrollo del juego era y parece seguir siendo un asco total. En fin, 10k invertidos y más de 40k obtenidos, arrepintiendome no haber vendido todo en 20$, pero eso enseña para otros proyectos.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Este juego murió hace tiempo, esto enseñará a las personas a no casarse con los proyectos. Felizmente entré y salí a buen tiempo, encima me banearon con mis lands injustamente, aunque logré recuperarlas desde la blockchain, con lo que me di cuenta el desarrollo del juego era y parece seguir siendo un asco total. En fin, 10k invertidos y más de 40k obtenidos, arrepintiendome no haber vendido todo en 20$, pero eso enseña para otros proyectos.

Al menos pudiste recuperar la inversion y ganar, seguro mas de uno quedo enganchado con muuuuuucho capital metido...
 

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.213
Al menos pudiste recuperar la inversion y ganar, seguro mas de uno quedo enganchado con muuuuuucho capital metido...
Todos los que compraron lands han perdido y mucho.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Todos los que compraron lands han perdido y mucho.

Claro, había un usuario de aquí que había comprado land por 110k supuestamente y los devs ni le respondían...

Al final resulto una estafa hecha y derecha.
 

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.213
Claro, había un usuario de aquí que había comprado land por 110k supuestamente y los devs ni le respondían...

Al final resulto una estafa hecha y derecha.
"Pensamiento final
Queremos hacerle saber que leemos todos sus comentarios y trabajamos muy duro para mejorar nuestro juego. Queremos agradecer a todos por creer en nosotros y queremos que sepan que no los defraudaremos."

Mensaje de los devs hace unos dias.

Menudos sinvergüenzas están hechos.
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116
"Pensamiento final
Queremos hacerle saber que leemos todos sus comentarios y trabajamos muy duro para mejorar nuestro juego. Queremos agradecer a todos por creer en nosotros y queremos que sepan que no los defraudaremos."

Mensaje de los devs hace unos dias.

Menudos sinvergüenzas están hechos.
Wanaka farm otro juego q murio al parecer en los nft hay q entrar y salir antes de q se unda el barco
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Mañana saco mi primera ganancia 🤪. A ver si esos PVUs suben de precio
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
yo tengo como 100k de le lo que no tengo es un nft XD para poder hacer el cambio si fuera hace 3 meses fuera millonario
 

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.213
yo tengo como 100k de le lo que no tengo es un nft XD para poder hacer el cambio si fuera hace 3 meses fuera millonario
Y como has conseguido tanto LE sin plantas? Hago yo al mes con full plantas de 48/72h unos 60k LE (2k LE/dia)
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Y como has conseguido tanto LE sin plantas? Hago yo al mes con full plantas de 48/72h unos 60k LE (2k LE/dia)
tenia plantas y vendi todo cuando se empezo ir al wano el juego. y me quede con las plantas las normales el girasol y los chicharitos y pues lo vendi todo antes de la clonacion y ps fui jugando or jugar y junte eso XD
 

robkaguerou

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
407
Claro, había un usuario de aquí que había comprado land por 110k supuestamente y los devs ni le respondían...

Al final resulto una estafa hecha y derecha.
raro hasta donde se los dev de pvu tienen un chat aparte con dueños de lands y ballenas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba