B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos hace tiempo abri un post que es este: Tus metas fitness: http://forobeta.com/fitness/502067-tus-metas-fitness.html
Pasaron ya aproximadamente 7 meses. Y estos fueron mis resultados en todo este tiempo...
De 90 kg pase a tener 105 kg.
Press de banca: Mi record era de 120 kg. Ahora levanto 170 kg al pecho. Dos repeticiones. Con 120kg hago 3 series de 10 rep cada una.
Sentadillas: 120kg, por desgracia no pude intentar con mas por tener una molestia leve en una de mis rodillas.
Prensa: 300kg
Press de hombro en maquina: 150 kg
Sumplementacion: Nada
Todo este peso expuesto mas arriba se trabajo en 3 series de 10 repeticiones cada una.
Mis nuevos metas este año:
Perder la grasa corporal que he ido acumulando en estos 7 meses de entrenamientos pesados.
Llevo ya 1 semana intentando controlar todo lo que como, sobre todo el azucar...
Si pueden recomendarme sus consejos o alimentos bajos en calorias. Les agradeceria enormemente.
Esta es mi lista de alimentos con los cual suelo jugar:
Lechuga y todo tipo de ensaladas verdes
Pechuga de pollo y pavo sin grasa
Championiones: los hago al horno con un poquito de sal
Postres: gelatina light, yogures desnatados
Refrescos: Bebidas sin gas con 0 calorias como el aquarius etc.
Pan integral: trato de mantenerlo bajo control
Y tus metas cuales son :topsy_turvy:
Pasaron ya aproximadamente 7 meses. Y estos fueron mis resultados en todo este tiempo...
De 90 kg pase a tener 105 kg.
Press de banca: Mi record era de 120 kg. Ahora levanto 170 kg al pecho. Dos repeticiones. Con 120kg hago 3 series de 10 rep cada una.
Sentadillas: 120kg, por desgracia no pude intentar con mas por tener una molestia leve en una de mis rodillas.
Prensa: 300kg
Press de hombro en maquina: 150 kg
Sumplementacion: Nada
Todo este peso expuesto mas arriba se trabajo en 3 series de 10 repeticiones cada una.
Mis nuevos metas este año:
Perder la grasa corporal que he ido acumulando en estos 7 meses de entrenamientos pesados.
Llevo ya 1 semana intentando controlar todo lo que como, sobre todo el azucar...
Si pueden recomendarme sus consejos o alimentos bajos en calorias. Les agradeceria enormemente.
Esta es mi lista de alimentos con los cual suelo jugar:
Lechuga y todo tipo de ensaladas verdes
Pechuga de pollo y pavo sin grasa
Championiones: los hago al horno con un poquito de sal
Postres: gelatina light, yogures desnatados
Refrescos: Bebidas sin gas con 0 calorias como el aquarius etc.
Pan integral: trato de mantenerlo bajo control
Y tus metas cuales son :topsy_turvy: