Pues te deseo mucho animo, seguro lo logras. Respeto al cheat meal como he dicho antes, cada uno lo mira desde un punto de vista muy distinto. Yo lo recomiendo hacer por la presion a la que uno esta sometido. Hay buena comida por todas partes, te pones a ver la tele o cualquier cosa y ves dulces o recetas deliciosas. Y el cerebro enseguida empieza a trabajar.
El deficit calorico en mi caso es de unas 5000-6000 calorias semanales. Dentro de este deficit me puedo programar una o dos comidas trampas. De esta forma no siento estar haciendo dieta. Es un estilo de vida que adoptare para un largo periodo de mi vida.
Adjunto algunas imagenes de como va quedando el cuerpo. A pesar de haber perdido peso me sigo viendo muy grande
😛4: y el apoyo recibido por parte de mis amigos y familiares me motivo a estar mas centrado y disciplinado.
@dodger10
El cuerpo enseguida respondera al ejercicio, se habla mucho de la memoria celular en el culturismo. Asi que cuando vuelvas al gym es probable que te vuelvas a poner en forma en 2-3 meses como mucho.
Ver el archivo adjunto 99024
Ver el archivo adjunto 99025
Ver el archivo adjunto 99030