Consejos para perder grasa corporal y alimentos bajos en calorías

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya estamos en la septima semana de dieta. La sexta semana acabo el domingo pasado. Y la verdad es que todo me va genial :encouragement:

Hasta la fecha he perdido 20 kg. Desde ahora en adelante no me pesare mas, me concentrare en la cantidad de grasa abdominal. He retocado un poco la dieta y la tabla de entrenamientos. Entreno 45 minutos eliptica, 1:15 minutos pesas y 20 minutos correr por la noche.

El sabado pasado me salte la dieta porque me apetecia comer muchas cosas y entre muchas. Me comi de todo, dulces, asado, pizzas, kebab, jamon, langostinos, mayonesa, ternera etc. :welcoming:

Creo que el hecho de que me invitaran gratis a comer todo eso tambien influyo jaja

Comer saludable y hacer ejercicio es la única forma de bajar de peso.

Yo he perdido casi 6 kilos en 6 semanas. Pero para mí el indicador correcto es reducción del % de grasa, que va a ir de la mano de incremento de músculo.
Y el intangible, que es el incremento en salud.

Yo he perdido casi 6 kilos en 6 semanas. Pero para mí el indicador correcto es reducción del % de grasa, que va a ir de la mano de incremento de músculo.
Y el intangible, que es el incremento en salud.

Yo tampoco me guio por la vascula. Me fijo siempre en la cantidad de grasa corporal. Cuando entrene fuerza la dieta se me fue completamente de las manos. Me di cuenta de ese detalle cuando sali a correr con 105 kg, dificultad, dolor en las rodillas, espalda y otras articulaciones etc. Para mi mis primeros 6 semanas fue imprescindible bajar a un peso mas saludable para mi estatura de 1,77cm. Ahora mismo estoy en 85 kg y ataco mas la grasa con ejercicios aerobicos mas 1h 20minutos de pesas

Es interesante experimentar con el cuerpo. Tengo muchas ganas de verme en los proximos 3 meses.

Septima semana terminada el domingo pasado. Estoy rozando los 82 kg y estoy muy motivado con mis logros Ya se notan los 6 pakcs :welcoming: (aun queda grasa pero se notan muy bien) La cintura se ve genial aunque queda trabajo por hacer.

Creare un post a parte de este explicando como he comido a lo largo de mi dieta en cuando tenga tiempo.

Les animo a todos :encouragement:

Septima semana terminada el domingo pasado. Estoy rozando los 82 kg y estoy muy motivado con mis logros Ya se notan los 6 pakcs :welcoming: (aun queda grasa pero se notan muy bien) La cintura se ve genial aunque queda trabajo por hacer.

Creare un post a parte de este explicando como he comido a lo largo de mi dieta en cuando tenga tiempo.

Les animo a todos :encouragement:

Muy buenos logros, una duda, ahora que estas en un buen peso, sigues pudiendo levantar lo mismo que levantabas antes?
Te dejo un mp
Felicidades y abrazo.

Ya acabo otro semana, el Domingo pasado me he saltado la dieta. Me meti una sobredosis de grasas transgenicas. Es decir hamburguesas, panceta a la barbacoa etc. Hoy de vuelta a la dieta comiendo sano.

Seguire entrenando duro para mejorar la cintura, ya no toco la vascula. En todo este tiempo perdi 25 kg de peso. Estoy entre 80-82 kg y me siento genial.

Aunque la semana pasada he tenido bastante ansiedad, me daba por comer tonterias como dulces, pizza etc. Aunque he sobrevivido con productos light como mermelada, yogures de sabores etc. :welcoming:

ven a venezuela y bajas de peso sin hacer dietas :encouragement: yo que te lo digo por experiencia propia 😛irate:

ven a venezuela y bajas de peso sin hacer dietas :encouragement: yo que te lo digo por experiencia propia 😛irate:

Yo tambien tengo experiencia en ese tipo de dietas y no es nada agradable, te marca para siempre, al menos a mi me marco

Cierro ya otra semana, bastate cansado entre actividades fisica, dieta, cocinar, estudiar se me pasan los dias volando. Esta semana, empezando mañana, sera una semana mucho mas estricta con una comida trampa el domingo.

Cuando digo estricta no solo sera en la cantidad de comidas si no tambien en el entrenamiento. Sera lo siguiente: 45 min eliptica 1,15min pesas, correr 20 minutos por la tarde y 15 de HIIT.

Cada semana pierdo menos peso, por ejemplo esta semana que acaba hoy perdi solo medio kg. Y busco perder 3 kg mas de grasa para poder lucir esa cintura que tanto deseo :welcoming:

Veremos como sigue la cosa

Yo hace un mes que empecé el gimnasio con un peso de 115kg y 186cm, despues de ese mes el peso es de 111kg, pero 3 tallas menos de pantalón (llevo ya 3 agujeros extra en el cinturón), mi idea es bajar hasta los 90kg de peso.
Por el momento corro 35 min cada dos días y los alternos 1hora de gimnasio con pesas. Una comida a base de proteinas, algo de grasas y algunos hidratos.

Un saludo

Yo hace un mes que empecé el gimnasio con un peso de 115kg y 186cm, despues de ese mes el peso es de 111kg, pero 3 tallas menos de pantalón (llevo ya 3 agujeros extra en el cinturón), mi idea es bajar hasta los 90kg de peso.
Por el momento corro 35 min cada dos días y los alternos 1hora de gimnasio con pesas. Una comida a base de proteinas, algo de grasas y algunos hidratos.

Un saludo

Yo cierro esta otra semana. Y estoy estancado por asi decirlo. Aunque sigu perdiendo grasa. Unos 300 gramos semanales, en las semanas de duro entramiento y dieta pierdo medio kg.

Esta semana (hoy) me salte la dieta, porque ya empezaba a tener bastante ansiedad y no queria que se volviera incontrolable. Asi que comi hasta reventar de todo. (aprovechando a la vez que celebre mi cumpleaños).

A seguir entrenando amigo, los resultados llegaran con esfuerzo. :encouragement: Yo ya llevo casi 25 kg perdidos

Hola,

El jueves pasado, una profesora de educación física me hizo una evaluación (medidas, peso, rutinas de ejercicios) en el gym que queda 3 cuadras de mi dpto, yo peso 72,8, mido 1,60 y debo bajar 20 kilos aprox, tengo obligación de bajar por diabetes, ahora tengo pre-diabetes, estoy al borde de amputarme 2 dedos en los pies, tomo remedios recetados de un nutriologo para no pasar el hambre y la ansiedad, me funciono bien, compre goji, unas semillas que ayudan a bajar el peso y mejorar el rendimiento en los órganos, la profesora me recomendó que haga un cardio todos los dias en 45 minutos, yo opté por una bicicleta eliptico en el gym, ayer y hoy hice cardio, me siento bien y motivada, con las máquinas (12 maquinas en una hora aprox) lo haré 3 veces a la semana (lunes, miercoles y viernes) y todos los dias con cardio.

Mi meta es 4 kilos perdidos en un mes, sera 4 meses de full ejercicios y dietas.

Si bajo 20 kilos en 4 o 5 meses más, podría ir a Miami a disfrutar mis vacaciones merecidas con mi mom que ella me prometió...me muero jajajaja

Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
Te felicito por el esfuerzo, te pregunto. Creo que es una dieta bastante reducida en calorías y al hacer tanto ejercicio no te sientes débil o con demasiado cansancio a diario? Porque creo que tu cuerpo necesita más proteínas de las que estás poniendo y el desayuno es demasiado bajo en calorías. Yo como normal, creo, saludable, y como me detectaron algo baja la vitamina B12 la de la energía, me recomendaron comer más carnes rojas, lo hago a diario y (ensaladas) yogures, leche y haciendo 7 km de cardio por día he bajado bastante de peso me siento bien. ¿No te sientes debilitado?

Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
Te felicito por el esfuerzo, te pregunto. Creo que es una dieta bastante reducida en calorías y al hacer tanto ejercicio no te sientes débil o con demasiado cansancio a diario? Porque creo que tu cuerpo necesita más proteínas de las que estás poniendo y el desayuno es demasiado bajo en calorías. Yo como normal, creo, saludable, y como me detectaron algo baja la vitamina B12 la de la energía, me recomendaron comer más carnes rojas, lo hago a diario y (ensaladas) yogures, leche y haciendo 7 km de cardio por día he bajado bastante de peso me siento bien. ¿No te sientes debilitado?

Si es una dieta bastante reducida, aunque controlo bastante bien los nutrientes para que no me falte de nada. Ninguna vitamina, mineral etc.

Me organizo de la siguiente forma:
Desayuno: claras de huevo, champiniones, yogures desnatados,
Postres: Son 2 piezas al dia, puede ser un platano, manzana, aguacate etc
Comida: Atun, carne de pollo o pavo,
Cena. Suelo comer comida cocinada, lentejas, garbanzos, judias acompañadas por ensaladas
Aceite: 1 cuchara de aceite de oliva virgen extra entre todas las comidas
Suplemento: El nutricionista me agrego un batido de proteinas que segun lo calculado son 70-80 gramos de proteinas.
Multivitaminico: Normalmente no tengo problemas con el cansacio. De hecho todo lo contrario me despierto super energico. Aunque tengo dias super fatigado y tomo un multivitaminico que contiene todo tipo de vitaminas. Incluido el B12.

Sumando todo esto pues roza los 1600-1800 calorias diarias.

Cantidad de proteinas de la comida seria:
400 gramos claras de huevos +300 gramos de pavo= 100 gramos= 500 kcal + 300kcal el batido de 70 gramos de proteinas
Y ya tengo unos 170 gramos de proteina en mi dieta. Obviamente, el batido no lo tomo a diario y estas cantidades puede oscilar segun el dia.
Lo demas son platos cocidos que aportan proteina vegetal pero en menor cantidad.

Lo que mas me costo de mi dieta fue sacar los productos panificados y el azucar procesado.
[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION]

Pues te deseo mucho animo. Y respeto a la ansiedad, de vez en cuando dale al cuerpo lo que te pide. Mira yo una vez cada 2-3 semanas me salto la dieta y como cualquier cosa del que se me antoje. Dulces, pizzas, hamburguesas etc. Luego vuelvo a mi dieta y de esta forma controlo la ansiedad.

Porque las primeras semanas la ansiedad es bastante leve pero al acabo del mes se vuelve terrible. 😕 Y de vez en cuando esta bien saltarla.

La eliptica es una maquina super buena. No te carga demasiado las piernas ni estresa demasiado las articulaciones, para mi es perfecta. En 4 meses es posible que pierdas mas con una buena disciplina. Yo perdi mis primeros 20 kg creo que antes de los dos meses :-s
Obviamente los primeros kg se pierden rapido por la retencion de liquidos etc.

Si es una dieta bastante reducida, aunque controlo bastante bien los nutrientes para que no me falte de nada. Ninguna vitamina, mineral etc.

Me organizo de la siguiente forma:
Desayuno: claras de huevo, champiniones, yogures desnatados,
Postres: Son 2 piezas al dia, puede ser un platano, manzana, aguacate etc
Comida: Atun, carne de pollo o pavo,
Cena. Suelo comer comida cocinada, lentejas, garbanzos, judias acompañadas por ensaladas
Aceite: 1 cuchara de aceite de oliva virgen extra entre todas las comidas
Suplemento: El nutricionista me agrego un batido de proteinas que segun lo calculado son 70-80 gramos de proteinas.
Multivitaminico: Normalmente no tengo problemas con el cansacio. De hecho todo lo contrario me despierto super energico. Aunque tengo dias super fatigado y tomo un multivitaminico que contiene todo tipo de vitaminas. Incluido el B12.

Sumando todo esto pues roza los 1600-1800 calorias diarias.

Cantidad de proteinas de la comida seria:
400 gramos claras de huevos +300 gramos de pavo= 100 gramos= 500 kcal + 300kcal el batido de 70 gramos de proteinas
Y ya tengo unos 170 gramos de proteina en mi dieta. Obviamente, el batido no lo tomo a diario y estas cantidades puede oscilar segun el dia.
Lo demas son platos cocidos que aportan proteina vegetal pero en menor cantidad.

Lo que mas me costo de mi dieta fue sacar los productos panificados y el azucar procesado.
[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION]

Pues te deseo mucho animo. Y respeto a la ansiedad, de vez en cuando dale al cuerpo lo que te pide. Mira yo una vez cada 2-3 semanas me salto la dieta y como cualquier cosa del que se me antoje. Dulces, pizzas, hamburguesas etc. Luego vuelvo a mi dieta y de esta forma controlo la ansiedad.

Porque las primeras semanas la ansiedad es bastante leve pero al acabo del mes se vuelve terrible. 😕 Y de vez en cuando esta bien saltarla.

La eliptica es una maquina super buena. No te carga demasiado las piernas ni estresa demasiado las articulaciones, para mi es perfecta. En 4 meses es posible que pierdas mas con una buena disciplina. Yo perdi mis primeros 20 kg creo que antes de los dos meses :-s
Obviamente los primeros kg se pierden rapido por la retencion de liquidos etc.

Wow que buena,,,a mi no me da ansiedad cuando veo dulces o chocolates, no salte nada de mis dietas porque tome mucha conciencia imaginando yo iria a la playa en Miami, ademas veo muchos videos de motivaciones, Sascha fitness y Rob Lipsett, ellos cocinan algo rico con suplementos proteinas, yo probe unos panqueques a sabor de proteinas, quede rico...lo hare 2 veces al mes. Veo que tu comida esta super saludable y bueno. Espero que cumpla tu meta y la mia.

Que bueno por ustedes.
Yo a la cerveza, pizzas y mucho pan no la dejo por nada... Aunque voy al gimnasio tres veces a la semana, igual disfruto comiendo :witless:

Que bueno por ustedes.
Yo a la cerveza, pizzas y mucho pan no la dejo por nada... Aunque voy al gimnasio tres veces a la semana, igual disfruto comiendo :witless:

Quien no disfruta con la comida 😀 ?

El problema en mi caso como he comentado antes es que se me fue de las manos, la mala alimentacion y los ejercicios especificos me hicieron subir a un peso poco saludable.

De hecho es lo recomendable, 3 dias a la semana asi se evita un desgaste de las articulaciones. :encouragement:

Quien no disfruta con la comida 😀 ?

El problema en mi caso como he comentado antes es que se me fue de las manos, la mala alimentacion y los ejercicios especificos me hicieron subir a un peso poco saludable.

De hecho es lo recomendable, 3 dias a la semana asi se evita un desgaste de las articulaciones. :encouragement:

Yo peso 100 kilos (Mido 1,77) y hago 2 horas de funcional todos los dias de la semana (habiles).. Si bien es cierto que el musco se va desgastando por la actividad fisica pero con una buena alimentacion lo recuperas. (y con algunos dias de descanso, en mi caso Sab y Dom)

Irme de mi país este año, si Dios quiere!

Atrás