Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
Te felicito por el esfuerzo, te pregunto. Creo que es una dieta bastante reducida en calorías y al hacer tanto ejercicio no te sientes débil o con demasiado cansancio a diario? Porque creo que tu cuerpo necesita más proteínas de las que estás poniendo y el desayuno es demasiado bajo en calorías. Yo como normal, creo, saludable, y como me detectaron algo baja la vitamina B12 la de la energía, me recomendaron comer más carnes rojas, lo hago a diario y (ensaladas) yogures, leche y haciendo 7 km de cardio por día he bajado bastante de peso me siento bien. ¿No te sientes debilitado?
Si es una dieta bastante reducida, aunque controlo bastante bien los nutrientes para que no me falte de nada. Ninguna vitamina, mineral etc.
Me organizo de la siguiente forma:
Desayuno: claras de huevo, champiniones, yogures desnatados,
Postres: Son 2 piezas al dia, puede ser un platano, manzana, aguacate etc
Comida: Atun, carne de pollo o pavo,
Cena. Suelo comer comida cocinada, lentejas, garbanzos, judias acompañadas por ensaladas
Aceite: 1 cuchara de aceite de oliva virgen extra entre todas las comidas
Suplemento: El nutricionista me agrego un batido de proteinas que segun lo calculado son 70-80 gramos de proteinas.
Multivitaminico: Normalmente no tengo problemas con el cansacio. De hecho todo lo contrario me despierto super energico. Aunque tengo dias super fatigado y tomo un multivitaminico que contiene todo tipo de vitaminas. Incluido el B12.
Sumando todo esto pues roza los 1600-1800 calorias diarias.
Cantidad de proteinas de la comida seria:
400 gramos claras de huevos +300 gramos de pavo= 100 gramos= 500 kcal + 300kcal el batido de 70 gramos de proteinas
Y ya tengo unos 170 gramos de proteina en mi dieta. Obviamente, el batido no lo tomo a diario y estas cantidades puede oscilar segun el dia.
Lo demas son platos cocidos que aportan proteina vegetal pero en menor cantidad.
Lo que mas me costo de mi dieta fue sacar los productos panificados y el azucar procesado.
[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION]
Pues te deseo mucho animo. Y respeto a la ansiedad, de vez en cuando dale al cuerpo lo que te pide. Mira yo una vez cada 2-3 semanas me salto la dieta y como cualquier cosa del que se me antoje. Dulces, pizzas, hamburguesas etc. Luego vuelvo a mi dieta y de esta forma controlo la ansiedad.
Porque las primeras semanas la ansiedad es bastante leve pero al acabo del mes se vuelve terrible.
😕 Y de vez en cuando esta bien saltarla.
La eliptica es una maquina super buena. No te carga demasiado las piernas ni estresa demasiado las articulaciones, para mi es perfecta. En 4 meses es posible que pierdas mas con una buena disciplina. Yo perdi mis primeros 20 kg creo que antes de los dos meses :-s
Obviamente los primeros kg se pierden rapido por la retencion de liquidos etc.