Consejos para que la web mejore

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo impago
Épsilon
SEO
Hola se que muchos apesar de tener sus paginas exitosas todos son celosos con su información como si el Internet no fuera muy grande para todos o como si le hiciera daño a su web compartir algunas historias y métodos no entiendo mucho eso si es egoísmo o paranoia de ser algo relacionado me gustaría su opinión.

Pero lo que mas me gustaría es que compartieran consejos para que mi web cresca o compartan sus historias sus metodos y de como poco a poco lograron un buen y respetable sitio tengo una pagina web la cual siento que esta estancada y aveces es inestable tiene de 1000 a 800 visitas en sus buenos días y generalmente 500 o 600 visitas.

Tengo su pagina de facebook y de twitter enlace las entradas en esas redes sociales y en google plus tengo los anuncios optimizados trabajando con adbooth media en los días buenos genera 2 o 1 dolar o generalmente 0,20 o 0,15 no es la meta pero con 1 o 2 dolares de ser diarios seria bueno aunque con la `poca cantidad de visitas lo entiendo no llegar a eso.

me gustaria su sugerencias y si me podrian ayudar si necesitan mas informacion puedo mandarles el link de la web y explicar un poco de que trata

son precauciones :encouragement: .

si no preguntales a los que participaron en el concurso SEO de youtube como se les lleno de dislike .

tambien en varias disputas han salido comentarios amenazado de que les van hacer seo negativo etc etc etc.

pero si hay historias de exito , cursos de SEO para aumnetar visitas seccion para pedir criticas constructivas y poder mejorar solo no muestres tu web principal solo por precaución

Yo creo que no hay secretos, cada uno guarda sus blogs pero mas es cuidado que egoísmo.

Claves para el éxito? Aquí en el foro están todas, de todas las formas y en todos los contextos, desde SEO, contenido, diseño, estructura.

Creo que tu mas bien buscas es que te digan en que estas fallando en tu sitio y si puedes recibir mas trafico. También esta fácil, puedes poner en la sección de critica mi web y listo, ahí te diran comentarios positivos y negativos, sacas lo mejor de ambos.

Ademas, un gran truco es entrar todos los días a ForoBeta, le das click arriba donde dice "Temas Nuevos" y lees los tutoriales y cosas que postean a diario, asi aprendes muchísimo y vas de a poco notando tu mismo en que fallas y lo mejoras.

Ahora, alguien que te diga has esto y seras millonario no encontraras, o por lo menos yo no he encontrado en 7 años que llevo en esto.

Te puedo recomendar que chekes tus tags, a ver que tanto trafico te pueden llevar, además revisa la competencia y ve si puedes ser mejor que la competencia, si no puedes entonces usa ese poco dinero que ganas e inviértelo en otro blog que permita otro poquito y asi vas sumando. A todas estas la mayoría aquí tiene muchísimos sitios y asi es que uno logra acumular ganancia.

Espero que te sirva y no te desanimes.

Cuál es la temática de tu blog, para saber en que puede mejorar o cuáles son los fuertes que ya tienes. Solo mencionas que usas publicidad CPA, por lo que imagino que se trata de un sitio warez, aunque podría equivocarme.

El verdadero secreto al exito para tu para tu blog, es tenerle cariño y constancia, poco a poco mejorarlo y ayudarlo a que crezca como a un niño pequeño. :encouragement:

Atrás