Consejos para redactar

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola de nuuueeeevo :p7:

Quiero empezar a dedicarme a redactor profesional, se que llevará tiempo serlo pero quiero intentarlo.

Qué consejos personales (para todos los redactores) pueden darme para poder empezar en este nuevo mundo :encouragement: a demas de consejos personales que consejos o reglas podrían darme para la redacción de artículos.

¡Cualquier consejo de cualquier persona será de mucho agrado!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me uno a tú pregunta, más tarde iniciaré con ese servicio :)

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo ya llevo dos años redactando "profesionalmente", más de 5 con blogs míos, mi primer consejo es que comiences redactando cosas que te gusten, con las que estés cómodo, con el tiempo iras acostumbrándote a redactar y ya podrás tocar temas que quizá no sean de tu tipo.
Para redactar ponte en un lugar cómodo (Si usas portátil) y despéjate, redacta la noticia en relación al sitio, si es un sitio con mucha seriedad se serio, si puedes ser más ameno hazlo, así no solo informarás, tampoco aburrirás.

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Redactar de algo que te gusta es fundamental, no soy redactor pero si blogger aficcionado y sé lo que es escribir algo de lo que no tienes la mínima ídea, se transforma en un parto...

YoGeekOnline

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Para redactar en la red no existen reglas como tal, o no al menos como las conocemos a la hora de escribir de un libro o un trabajo para la universidad. Es completamente distinto. Asi que la primera recomendación es:

1 Olvídate de todo lo que has aprendido con relación a redactar (EXCEPTO LA ORTOGRAFIA Y LA GRAMATICA)