Consejos para rentabilizar tus sitios web

• Autor Autor nicomed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nicomed

nicomed

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, la verdad que siempre he valorado las opiniones de ustedes foreros, y hoy quiero que me ayuden un poco con el tema de rentabilizar mis sitios.

Tengo estos dos Enlace eliminado y Enlace eliminado.

En Copa America uso adense solamente, y ahora estoy en zanox viendo algun que otro programa que se ajuste, hoteles en Argentina, venta de entradas o algo asi.

Que les parece esto?, que cambios le harian a la web para mejorar la conversion?,
todas las sugerencias son mas que bienvenidas.

El otro sitio islasyplayas, lo tengo con adsense y con zanox, un programa de busqueda de hoteles, que lo tengo hace poquito por lo que todavia no he podido evaluarlo. Que sugerencias tienen para este sitio?

De antemano gracias y espero sus comentarios, criticas, sugerencias, etc...

Pues para lo de Copa América yo buscaría anunciantes de tiendas de deportes en plan intentar vender camisetas de los equipos que participan, etc

Para el de playas programas de afiliados de viajes, el que más tiene es Tradedoubler.

Gracias, voy a probar tradeoubler y te comento como me fue..

Para los anunciantes de tiendas me recomendas algun programa de afiliados o que me maneje por la mia buscando anunciantes??

Saludos

busca entre las plataformas de afiliación habituales. Seguro que hay algún programa que te sirve

Busque en zanox pero no me convencio nada, ahora me registre enm cj y tradeoubler y encontre un par que estan interesantes, las voy a probar y les comento.

Otra pregunta para los que usan o han usado zanox, los codigos que te dan, sobre todo los que son cajas buscadores de hoteles y vuelos, son siempre super extensos, practicamente son del mismo largo que el codigo de mi web, ya que todas las funciones de java estan definidas ahi, alguien probo definirlas en un archivo y luego llamarlo desde el html?.

SAludos

Puedes probar por ejemplo con casas deportivas, quizá sea una buena idea alguna agencia de viajes, ya sabes, promocionando las localidades donde se juagará la copa! 🙂

Espero sea de ayuda!

Gracias por tu comentario, he tratado de contactar agencias y hoteles, veremos a ver como responden, en cuanto a las casas deportivas estoy buscando a ver la que se ajuste mas, que sea en sudamerica, etc., sabes de alguna que me pueda servir??

Saludos

La verdad es que estoy un poco desconectada de lo que sucede por aquellas zonas 🙂 pero si sé de algo prometo enviarte los contactos!

Suerte!

Jaja, toda ayuda es mas que bienvenida

Saludos y gracias

Yo tambien probare alguna de las opciones mencionadas gracias 😀

Atrás