Consejos para ser aceptado en Adsense con contenido traducido

• Autor Autor satanson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
satanson

satanson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, alguno tiene alguna idea de cómo hacer para que me acepten una web de remedios. Adsense no especifica exactamente porque, solo me envían a ver los tutoriales de siempre. El contenido lo copio de otras webs pero lo traduzco del español al ruso y al español de nuevo (recomendación de un amigo), solo para que las palabras cambien. Si tienen alguna idea por favor avisame.

El problema de esa traducción es que suele ser contenido duplicado casi siempre.

Te indica contenido de poco valor?

La traducción no ayuda, tienes que mandar a redactar o hacerlo tu mismo.

El correo solo dice que revise las políticas de adsense. Me imagino que es por el contenido.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Amigo eso era ante, que copia y pega ya no ya se acabo esa gloria , si era yo me pasaban aceptando sitio web pero despues jajajajajajaj es la ahora ajajajjaja nunca

Ya no sirve eso, se necesita contenido autentico y mas en la tematica medicina.

Entra a adsense.com, alli sale el mensaje final que te sale.

Amigo eso era ante, que copia y pega ya no ya se acabo esa gloria , si era yo me pasaban aceptando sitio web pero despues jajajajajajaj es la ahora ajajajjaja nunca
Ahora tengo una duda, si por ejemplo coloco otro contenido y me la aceptan. Podre hacer lo mismo de copiar y pegar?

Adsense esta bastante complicado. Hace 3 dias hemos aprobado otra web sin problema a la primera. Es una web automatica de noticias.
Les muestro:
Nuevo sitio adsense aprobado 2022.webp

Algunos consejos:
Debes mostrarle a adsense una web en la que realmente le de confianza colocar los anuncios de sus anunciantes, una web con favicon, logo, bien estructurada, sus respectivas páginas y una web muy bien optimizada a nivel de performance. Espero sea de ayuda. Un saludo.

El problema es que aunque hagas eso casi siempre te quedan fragmentos que no cambia en lo absoluto. Esto te trae problema al realizar la publicación porque queda como contenido duplicado.

Tu web anda mal en todo, deberías curar ese contenido y ver la forma de poner hasta otra plantilla.
Ya estoy trabajando en eso, a que te refieres con curar el contenido?

No entiendo porque no te aceptan, envié una web automática con 15 artículos traducidos de otra página, la web es nueva quizás 2 meses de antigüedad tiene su dominio y fue aceptada ahora solo falta trabajar duro! Quizás porque mi cuenta de Adsense es antigua?

Este es el unico mensaje que me sale -> https://prnt.sc/igh7QlSQZCIT

Posible contenido duplicado, o temas fuera del alcance de los ToS de Adsense. Tendrías que revisar tu contenido, no reenvies de nuevo tan pronto, trabaja en algunos artículos originales y reduce lo que tu creas que no está bien trabajado.

De todas maneras a veces el sistema es muy muy exquisito. Tengo algún sitio con visitas, todo original... y no lo acepta. Mientras que otros, el primer día sin problemas.

Despues de recibir sus consejos y ponelos en practica, adsense me rechazo la web de igual manera, pero esta vez si me dice algo concreto -> https://prnt.sc/DJob_PAuOEY0 marca contenido de poco valor. Pero el contenido lo traduje de una pagina en ruso y edite yo mismo cada post. Ahora no se si dejar este proyecto o empezar uno nuevo. Que me aconsejan?

Atrás