Consejos para ser aceptado por AdSense

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan21

johan21

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola esta demas decir que todavia no he entrado en el mundo de adsense. Aclarado esto

No se si mi idea de como ser aceptado es buena (ustedes me diran) tengo en mente crear una web de al menos 5 articulos de 500 palabras el articulo que valle mas de acorde con el dominio lo pondre de portada estatica en la home

ahora digame ustedes esta bien asi?
y cuanto tiempo debo demorarme ya despues que tenga la web creada para mandar la solicitud?
algun consejo extra que me silva?

Muchas gracias por su time 😉

Tienes que tener paciencia es lo unico ya que a veces demora en llegar el PIN y demas pasos. :encouragement:

Crea más artículos ya que 5 son pocos, con 10 creo que está bien... De todas maneras verifica que tu web cumpla con las políticas de Google para que te acepten sin problemas... :encouragement:

Para que me acepten en adsense hago lo siguiente: Creo articulos (5) de 1000 palabras cada uno, los articulos son 100% original y con imagenes sin derecho de autor. hago una publicacion diaria y a la semana envio la solicitud a adsense y me aceptan en dos a cuatro dias 😀

No se que criterios tiene adsense para aceptar, pero mi primera cuenta (la cree en 2007 no la utilice y perdi los datos de acceso) me la aprobaron con 1 articulo, en 1 hora, la cuenta que actualmente tengo, también, publique un solo articulo, y me la aprobaron en 12 horas...

Publica muchos artículos de buena calidad y obviamente no rompas las reglas de Google Adsense.

[MENTION=152402]Alonso20[/MENTION] es buena tu idea pero imagina que tengas que comprar esos articulos y los buenos articulos cuestan pz con lo correspondiente a las imagenes en los articulos creo que se le hace un print screen y asi ya no tendria el copyright la imagen he incrustarle un video a los articulos ya no te sabria decir no se si no importaria cojer un video de youtube

Yo te diria que si quieres empezar busques tematicas que atraigan y cuando tengas esa parte controlada dar el salto, como decia Abraham Lincon "Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha"

tienes que publicar mas articulos

Son muy pocos articulos, si no puedes pagar por ellos hazlo tú, con dls buenos artículos al día en una semana ya tienes una buena base.

Atrás