Consejos para subir videos rápidamente a YouTube

• Autor Autor duke89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duke89

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy mirando maneras de subir videos mas rapidamente a youtube para mi canal.
Mi idea es que entre todos vayamos diciendo formas de subir rapidamente un video.

Mi pregunta es : Se puede subir por servidor? " Mi internet es lento y tardo 20 min"

He visto que renderizando el video y reduciendo su peso se tarda menos.. logicamente xd

Pero algo para tardar 1 min ?

Gracias espero vuestras respuestas de freakes uploaders 😱nthego:

* Contratar un Internet con subida mas rápida...
* Subir los videos en 854*480 HQ

Esperar 20 min no es nada del otro mundo, a menos que tengas una super exclusiva y tengas prisa.

Si le bajas el tamaño al video, tambien le bajas la calidad.

Mi idea es que entre todos vayamos diciendo formas de subir rapidamente un video.

Mi pregunta es : Se puede subir por servidor? " Mi internet es lento y tardo 20 min"

He visto que renderizando el video y reduciendo su peso se tarda menos.. logicamente xd

yo uso mi servidor para subirlos... pero veamos, mi servidor crea los videos y los sube...por eso... pero si usas un server, tenes que subir los videos al server vos... a menos que copies los videos de otro user... usa formato de windows media (WMV), tenes buena calidad y poco peso.

Prepara todos los videos que quieras subir durante el dia .. Y dejalos subiendo por la noche.. Por lo menos eso yo hacia cuando tenia conexion lenta...

Ahora ni necesidad tengo de hacer.. en menos de 1 minuto esta arriba :encouragement:

yo uso un RDP baja y suba a los palos..

Gracias por lo del formato Cicklow, yo habia pensado en que abra un servicio de descargar videos en servidor, y luego subirlos a youtube des de algun servicio de banda ancha ?
Me acuerdo que hace tiempo vi algo asi .. que utilizavan algunos uploaders.. ahora no me acuerdo como se llamaba..

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 17:47 ----------

Buen truco jeje pero algo para no tener que oir el ventilador todo el dia 😛

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 23:30 ----------

yo uso un RDP baja y suba a los palos..

Muy grande la respuesta 🙂 no lo he mirado bien hasta ahora, me sirve de maravilla para otro proyecto ! Gracias por el aporte!

Mis videos los subo en WMV y tardo al rededor de 40 mins pero porque mi internet es de 0.5 mbts/s

lo que puedes hacer es comprar algun RPD que tienen grandes velocidades de subida o contratar un internet más rapido
Subo a 2.4 MB/S y los videos los subo en segundos

Utilizo camtasia y suben mas rápido que los de movie maker, ya que los renderiza ocupando menor espacio.

Yo utilizo un Leech, ya que bajo vídeos de otros canales con ese leech y los vuelvo a subir a mi canal para monetizar, asi no me demoro ni un minuto en bajar y subir, (No bajo los vídeos a mi pc y así no consumo ancho de banda de mi linea) pero los que crean vídeos propios creo que no ahí otra alternativa mas que contratar ancho de banda mas rápida.

yo edito mis videos en OPENSHOT en UBUNTU

Me da opcion de Renderizarlo en YOUTUBE HD en 3 calidades BAJA-NORMAL-ALTA

los entrega en 720p formato mp4 y me demoro en subirlo 25 a 28min.

pasa tus videos a HD y despues a Flash asi lo hago yo y me funciona, ah sube-los desde el navegador de google

si los subis en .flv youtube no tiene que hacer la conversion una ves que esta arriba, subir videos a la madrugada, la velocidad es mayor

Puedes contratar un RDP con una conexión de 1GBPS no te cuestan mas de $20

Tiene razón usa camtasia , renderiza y sale con menos espacio.

Atrás