Consejos para un canal nuevo y sin problemas

• Autor Autor Just Dos Bloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Just Dos Bloggers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, los que tienen experiencia o conocimientos en hacer un canal gamer me podrían decir todo lo que puedo hacer para por lo menos hasta que tenga una network evitarme cualquier tipo de problema (strike, flag, desmonetización, derechos de autor, lo que sea) y mantener el canal lo mas prolijo posible.

Por ejemplo en el foro leí que en algunos casos los gamer le sacan la música al videojuego.

Gracias!:encouragement:

Sobre todo tienes que tener cuidado con la música, a la mínima YouTube te lo detecta como copyright, te lo digo por experiencia. Llevo sin tocar mi canal dos años y aún me siguen llegando avisos de este tipo :fatigue:

Por otro lado, si quieres ir en serio, calidad de imagen y sonido lo mejor que puedas aunque tengas que gastarte un poco.
Luego ya buenos títulos, llamativos y relacionados con el contenido, una gran imagen de portada, descripción amplia, un diseño de canal bonito...
Aquí tienes esto último un poco más detallado: 1 consejos infalibles para SEO en Youtube | Creamos tu video

Espero que te sea de ayuda, ya contarás que tal te va 🙂

Genial! Muchísimas gracias Raul! :welcoming:

Trata que el contenido de tus videos tengan lo mas minimo en cuanto, ah derechos de autor... esto es clave, ademas de que sea autentico, o por lomenos que sea un material el cual sea viral de momento. :encouragement:

Atrás