¿Consejos para un nuevo uploader?

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy empezando con una web warez y me preguntaba que consejos me podrían dar al subir contenido.

En que servicios es más recomendable alojar los archivos? (Mediafire, Mega, etc)
Alguna forma de subir un archivo a varios de estos servicios a la vez?
Algún consejo para que los archivos duren el mayor tiempo posible sin que los borren?

Les agradezco cualquier información que me ayude a empezar bien con esto.

Lo mejor para bajar es Mega.
Si hay formas de subirlos a 10 o màs sitios a la vez.
Duración?Pues los host donde compras membresias son los que los archivos duran 30 dias sin ser descargados

También son buenos para descargar salefiles, filefactory y rockfile. No piden captchas.

lo malo de mega que te descarga 1.5 gb y te pausa la descarga creo que era un 1.5 o menos esto es lo unico malo que tiene despues sube y baja rapido:ambivalence:

Yo tome la idea de una web de descarga de musica, la diré para que valores si te conviene o no. Y es comprimir el archivo con WinRAR PERO borrarle el punto rar y queda como un archivo invalido. Además de ponerle nombres sin sentido. Lo que hago es ingresar a la pagina clave segura eso pongo en google. Y creo una clave de 20 números y letras y eso le pongo de nombre. Luego al descargarlo solo deben renombrar el archivo y ponerle .rar y listo se puede descomprimir . esos consejos vi y hasta ahora no me han borrado cosas que antes me borraban en mega. Ahora eso puede ser molesto o confuso para unos usuarios por eso debes valorarlo. Yo puse un videotutorial en mi blogs.

La mayoría recomienda Mega? A mi Mega desde hace unos meses me viene dando muchas limitaciones. No puedo descargar mayor cosa, siempre sale que "he excedido el límite" y a lo mucho he bajado 2 películas en 2 semanas...

Prefiero descargar de mega y no importa si tiene acortador para llegar al enlace.
A los que dicen que tienen problema o limitación en la descarga, le recomiendo que descarguen este programa "MegaDownloader".

Usp un script anonimizador y no me borran los archivos de mega :encouragement:

Yo tome la idea de una web de descarga de musica, la diré para que valores si te conviene o no. Y es comprimir el archivo con WinRAR PERO borrarle el punto rar y queda como un archivo invalido. Además de ponerle nombres sin sentido. Lo que hago es ingresar a la pagina clave segura eso pongo en google. Y creo una clave de 20 números y letras y eso le pongo de nombre. Luego al descargarlo solo deben renombrar el archivo y ponerle .rar y listo se puede descomprimir . esos consejos vi y hasta ahora no me han borrado cosas que antes me borraban en mega. Ahora eso puede ser molesto o confuso para unos usuarios por eso debes valorarlo. Yo puse un videotutorial en mi blogs.

He visto que hacen eso en varias webs. Y me imagino que si resulta, porque cuando busco en estas páginas rara vez me topo con enlaces eliminados.
Será una buena estrategia a seguir, gracias.

Atrás