Consejos para un viaje relajante y económico a España

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!!! Forer@s soy de Costa Rica, estaba pensando visitar España he visto que hay muchos lugares bonitos, para conocer, pero cuál es el que más recomendase, ósea es un viaje de relajación, algún lugar donde no haya tanta congestión vehicular? O no se algo así?

Como cuánto dinero se necesita para ir a algún lugar asi?

Gracias!

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Hola!!! Forer@s soy de Costa Rica, estaba pensando visitar España he visto que hay muchos lugares bonitos, para conocer, pero cuál es el que más recomendase, ósea es un viaje de relajación, algún lugar donde no haya tanta congestión vehicular? O no se algo así?

Como cuánto dinero se necesita para ir a algún lugar asi?

Gracias!
Depende de lo que quieras visitar, te vas a un pueblo cercano y te saldrá más barato. Ten en cuenta que 1$ ronda sobre el 1,30€ y el 1,5€.

selk0

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Como te comentan, depende de lo que busques (playa, montaña, turismo rural...) Las ciudades que te salgan más baratas para viajar desde Costa Rica (por el vuelo directo) seguramente seran las menos tranquilas... imagino que tendras conexión con Madrid y Barcelona, pero ninguna de las dos es precisamente tranquila. No se cuanto costará desde Costa Rica hacia España pero al reves, una semana , como minimo son unos 1500 euros más o menos...

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Ten en cuenta que 1$ ronda sobre el 1,30€ y el 1,5€.

Ya le gustaría a los americanos

1 usd = 0,72 euros

Si quieres tranquilidad, te recomienda Menorca o Andalucía. Si buscas fiesta, pues Ibiza, Barcelona, Madrid, etc...

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Ya le gustaría a los americanos

1 usd = 0,72 euros

Si quieres tranquilidad, te recomienda Menorca o Andalucía. Si buscas fiesta, pues Ibiza, Barcelona, Madrid, etc...

Efectivamente, 1€ de 1,30$ a 1,50$ lo he dicho al reves.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias a todos, si me gustaría un lugar así muy tranquilo, voy a revisar Andalucía :encouragement:

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
¿En qué época del año vas a visitar España? ¿Playa, turismo rural, de campo?

Por lo que me cuentas, de Andalucía te recomiendo Sierra de Cazorla, Sierra Nevada (sobre todo si no te vas en verano), el Embalse de Guadalorce (dónde está el Caminito del Rey, si tienes curiosidad El Caminito del Rey, Desfiladero de los Gaitanes, El Chorro, Alora, (Malaga) ) Parque de Doñana, etc. Luego las playas, las más festivas y movidas las tienes en la privincia de Málaga (Málaga, Marbella, Torremolinos, etc) si las quieres más tranquilas tienes por todas las provincias, aunque si te vas en ese plan creo que las mejores playas están en Cádiz y Huelva...

Mi mayor consejo es que no te pilles un hotel y te tires 7 días , 14 o los que sean en el mismo sitio. Ve cambiando de lugar y viaja en tren o autobús. Para que te hagas una idea, este es el precio del tren Sevilla-Málaga: 19.85€ Trenes de Renfe de Sevilla, Santa Justa a Málaga desde 19.85 - Viajar.com

Soy andaluz, aquí me tienes para preguntarme lo que sea.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Gracias por tu informacion, estare contactandote. :encouragement:

¿En qué época del año vas a visitar España? ¿Playa, turismo rural, de campo?

Por lo que me cuentas, de Andalucía te recomiendo Sierra de Cazorla, Sierra Nevada (sobre todo si no te vas en verano), el Embalse de Guadalorce (dónde está el Caminito del Rey, si tienes curiosidad El Caminito del Rey, Desfiladero de los Gaitanes, El Chorro, Alora, (Malaga) ) Parque de Doñana, etc. Luego las playas, las más festivas y movidas las tienes en la privincia de Málaga (Málaga, Marbella, Torremolinos, etc) si las quieres más tranquilas tienes por todas las provincias, aunque si te vas en ese plan creo que las mejores playas están en Cádiz y Huelva...

Mi mayor consejo es que no te pilles un hotel y te tires 7 días , 14 o los que sean en el mismo sitio. Ve cambiando de lugar y viaja en tren o autobús. Para que te hagas una idea, este es el precio del tren Sevilla-Málaga: 19.85€ Trenes de Renfe de Sevilla, Santa Justa a Málaga desde 19.85 - Viajar.com

Soy andaluz, aquí me tienes para preguntarme lo que sea.

davidcampos

Beta
Programador
Desde
15 Abr 2014
Yo tbm quiero visitar, seria en época de playa

Sent from my RM-846_lta_peru_439 using Tapatalk

Pericorr

Curioso
Desde
6 May 2014
La verdad que España tiene tantas cosas por ver: interior, playa...
La mejor época es primavera o septiembre y la gastronomía es excelente y la bebida es, sobre todo, buena, bonita y barata.
¡Animáos! os esperamos. :)

noestanfacilserverde

Curioso
Desde
3 May 2014
Viajar está muy bien, seguro que te lo pasarás genial, pero vivir en España es muy caro, un alquiler barato en una ciudad serían 400€. La luz, el agua, y la gasolina son muy caros, comer en un restaurante 1 persona serían 20€ como mínimo.

samuelsoler

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Si buscas tranquilidad. no vayas en agosto a las playas.. que estarán llenas. Evita ese mes que está todo el mundo de vacaciones y todos los europeos tienen a España como país de segunda residencia por sus playas.

Además agosto, y también parte de julio te saldrá todo más caro por la avalancha de turistas..

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Viajar está muy bien, seguro que te lo pasarás genial, pero vivir en España es muy caro, un alquiler barato en una ciudad serían 400€. La luz, el agua, y la gasolina son muy caros, comer en un restaurante 1 persona serían 20€ como mínimo.

También hay menú diario por 8,50 de Euros, depende de a que sitio va.:devilish:

nullPointer

Beta
Programador
Desde
24 May 2014
Si lo que buscas es tranquilidad, realizar visitas turísticas para conocer parte de la historia de este País (restos prehistóricos, monumentos romanos, castillos medievales, ...) y degustar comida de calidad y a buen precio, sin duda alguna tengo que recomendar mi tierra, Extremadura:

- www.extremadura-turismo.es
- turismoextremadura.com
- www.guiasturismoextremadura.com
- www.vivirextremadura.es
- www.viajarporextremadura.com

Incluso tenemos playa!!! Aunque esta es de interior. ^^
- La playa de Orellana

Un saludo.

;)

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Si buscas playa y actividad pero a la vez relax lo mejor es la isla de menorca o la de formentera.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Ibiza es lo mejor :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
Yo viaje desde Costa Rica, más o menos 2500 usd a 3000 usd si no quieres gastar mucho, avión 1100, hotel 10 días unos 700 ( hay más baratos ) aunque depende de la zona, el resto para gastos y transporte, aunque todo depende de cuanto tiempo se quiera quedar.

Hormiguita

Curioso
Desde
19 Ago 2014
Hola! para conocer España desde Costa Rica mira vuelos en vuelokey.com u otras empresas, cuidado donde lo compras... sobre ciudades, puff, hay de todo, pero por decir algo, Toledo es muy linda, el norte es muy verde y tranquilo, si evitas Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona, ya estarás evitando casi todas las ciudades más grandes :p

- - - Actualizado - - -

Si buscas playa y actividad pero a la vez relax lo mejor es la isla de menorca o la de formentera.
jejeje pero quizas sea muy caro para él :p