Yo lo que hago es subir videos todos los dias a youtube, compartirlos por las redes sociales y asi montarlo en un blog ya que tiene bastante tiempo de uso, y asi continuar subiendo videos y buscando otras alternativas mas.
yo trabajo con adsense y me va bien, pero actualmente para canales nuevos esta jodida la cosa ya que no se estan monetizando los videos, te recominedo una network, enviame mp si queires mas info.
Subir videos , monetizarlos mandarles trafico y ganar pichuelos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
toda opcion es valida, mi experiencia me dice que por cada click en youtube gano entre (0.03-0.05) y por cada click en mis paginas por anuncios tipo banner genera (0.11 - 0.17). Tienes que probar e ingeniar la mejor manera de abordar el asunto, informate bien y cuida tu cuenta de adsense que puede llegar a ser un diamante en bruto.
Lei un comentario arriba muy importante, mi cuenta de youtube no es la misma que la de adsense, mejor prevenir que lamentar.
Lo que ti hago es crear directamente en adsense el código de los anuncios y en el blog creo un cuadro html y lo inserto. No directamente en el blog con Googlepor medio de blog, cuantas entradas eran para que te acepten ? , creo que eran 25 con 300 palabras , o me equivoco ?