Consejos para unirse a AdSense a través de YouTube

grafiiii Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Hola, si voy a entrar a adsence mediante videos osea youtube , que me recomiendan ?

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
es adsense* y claro, más sistema no tiene... pero CPA te sacara mas rendimiento que ADSENSE... si sabes como manejar ADSENSE, adelante

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Ingresa mejor con una network .. y si dudas en temáticas sube motivaciones para todo tipo :encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No sé qué quieres que te respondamos jajaja Sube vídeos que la gente quiera ver y tendrás resultados. En cuanto a la monetización, una cuenta Adsense activada será lo único que necesites.

Gustavo25124451

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2014
Yo lo que hago es subir videos todos los dias a youtube, compartirlos por las redes sociales y asi montarlo en un blog ya que tiene bastante tiempo de uso, y asi continuar subiendo videos y buscando otras alternativas mas.

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Yo lo que hago es subir videos todos los dias a youtube, compartirlos por las redes sociales y asi montarlo en un blog ya que tiene bastante tiempo de uso, y asi continuar subiendo videos y buscando otras alternativas mas.

Hola, y desde cuando puedo enviar la solicitud de adsence ? , osea no entiendo tanto si eh estado por medio de blog pero en youtube no tengo ni la mas minima idea.

santilopes14

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2014
yo trabajo con adsense y me va bien, pero actualmente para canales nuevos esta jodida la cosa ya que no se estan monetizando los videos, te recominedo una network, enviame mp si queires mas info.

justiciero

Beta
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Subir videos , monetizarlos mandarles trafico y ganar pichuelos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
yo trabajo con adsense y me va bien, pero actualmente para canales nuevos esta jodida la cosa ya que no se estan monetizando los videos, te recominedo una network, enviame mp si queires mas info.

mp enviado espero me respondas :d

- - - Actualizado - - -

Subir videos , monetizarlos mandarles trafico y ganar pichuelos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

CUANTO HAS LLEGADO A GANAR POR TUS VIDEOS ? SI ES NO ES MUCHO PEDIR

Arroyo

Gamma
Desde
15 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que tengas cuidado con los vídeos que subes y, sobre todo, que tu cuenta de Yt no sea la misma que la de Adsense

aaronrozas

Beta
Desde
7 Ago 2014
Toda opcion es valida, mi experiencia me dice que por cada click en youtube gano entre (0.03-0.05) y por cada click en mis paginas por anuncios tipo banner genera (0.11 - 0.17). Tienes que probar e ingeniar la mejor manera de abordar el asunto, informate bien y cuida tu cuenta de adsense que puede llegar a ser un diamante en bruto.

Lei un comentario arriba muy importante, mi cuenta de youtube no es la misma que la de adsense, mejor prevenir que lamentar.

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
toda opcion es valida, mi experiencia me dice que por cada click en youtube gano entre (0.03-0.05) y por cada click en mis paginas por anuncios tipo banner genera (0.11 - 0.17). Tienes que probar e ingeniar la mejor manera de abordar el asunto, informate bien y cuida tu cuenta de adsense que puede llegar a ser un diamante en bruto.

Lei un comentario arriba muy importante, mi cuenta de youtube no es la misma que la de adsense, mejor prevenir que lamentar.

por medio de blog, cuantas entradas eran para que te acepten ? , creo que eran 25 con 300 palabras , o me equivoco ?

aaronrozas

Beta
Desde
7 Ago 2014
por medio de blog, cuantas entradas eran para que te acepten ? , creo que eran 25 con 300 palabras , o me equivoco ?
Lo que ti hago es crear directamente en adsense el código de los anuncios y en el blog creo un cuadro html y lo inserto. No directamente en el blog con Google