AdSense Consejos para validar Adsense en sitio web

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Mi sitio es: videospalface.com

Le he mandado un monton de solicitudes a adsense para que me aprueben mi cuenta con mi sitio pero no me aceptan porque mi sitio no cumple las politicas de adsense que son falta de contenido, me han dicho que esta "falta de contenido" es porque en el index de mi sitio solo hay titulos y thumbnails de los videos.

Me dijeron que puedo montar una web en wordpress, mando mi solicitud y cuando me la acepten, vuelvo a subir el script original. Lo hize y siguen sin aceptarme.

Estoy buscando a un experto en adsense para que me ayude a validar mi cuenta.

No te recomiendo validarla de esa manera, tarde o temprano te la cancelarian.

Lo que yo haría es crear un blog en blogger con la plantilla simple y con los widgets que ayuden a una buena navegación, metería unos 10 artículos extensos y originales y mandaría la solicitud, claro cuando el blog ya esté indexado.

Le he mandado un monton de solicitudes a adsense para que me aprueben mi cuenta con mi sitio pero no me aceptan porque mi sitio no cumple las politicas de adsense que son falta de contenido, me han dicho que esta "falta de contenido" es porque en el index de mi sitio solo hay titulos y thumbnails de los videos.

Me dijeron que puedo montar una web en wordpress, mando mi solicitud y cuando me la acepten, vuelvo a subir el script original. Lo hize y siguen sin aceptarme.

En primer lugar debes añadir contenido para ser leido, al menos el 80% del index y todas las paguinas siguiente deben tener esta proporcion.
En segundo lugar no veo un sitio para colocar anuncios.
En tercer lugar, deja un header, footer y distintos sidebar, google los detecta por los css.

Mi solución seria hacerte una web en la que en cada articulo (lo puedes hacer con wordpress o blogger), comentes por encima el video, haciendo que el visitante tenga ganas de verlo, provocandole curiosidad y despues pongas un video, solo un por articulo.
De otra manera lo veo dificil, por cierto una cosa mas, si sigues mi consejo no mandes una nueva solicitud a adsense antes de un mes.

Saludos

En primer lugar debes añadir contenido para ser leido, al menos el 80% del index y todas las paguinas siguiente deben tener esta proporcion.
En segundo lugar no veo un sitio para colocar anuncios.
En tercer lugar, deja un header, footer y distintos sidebar, google los detecta por los css.

Mi solución seria hacerte una web en la que en cada articulo (lo puedes hacer con wordpress o blogger), comentes por encima el video, haciendo que el visitante tenga ganas de verlo, provocandole curiosidad y despues pongas un video, solo un por articulo.
De otra manera lo veo dificil, por cierto una cosa mas, si sigues mi consejo no mandes una nueva solicitud a adsense antes de un mes.

Saludos

No te recomiendo validarla de esa manera, tarde o temprano te la cancelarian.

Esta web si tiene adsense y es igual.

comparteimg.com

Última edición:
Crea una blog en blogger con mucho contenido y mira si te aprueban la cuenta a traves de esta. Despues le colocas anuncios en videospalface

Crea un blog con 2 o 3 articulos cortos y te aprueban de una :welcoming:

1 blog en blogger, contenido de wikipedia y demas y listo te habilitan en menos de 3 dias! 🙂

Es simple bro lo que te recomiendo que hagas es esto:
1. Creas un blogger.
2.Le pones un tema simple: aquí puedes encontrar algunos Blogger Templates
3. Agregas la url a Google , y le agregas unas 20 entradas Legales(La sacas de Taringa hay contenido como arroz xD)
4. Envíale la solicitud y veras que te aceptan :encouragement:

Esta web si tiene adsense y es igual.
comparteimg.com

jejej de pronto esta web tendrá otra que si les gusto a los de Google. Yo tambien tengo ese Autolike xD

Saludos WTF

Última edición:
Te recomiedino que para aser aceptado ena dsense, pongas un blog serio y de tematica actual e intrigante como es la tecnologia (a nivel software y hardware) y no de noticias. Una vez aceptado, ahi si pones el anuncio donde se te cante.

yo estoy en la misma, encima me mandan mensajes copy-paste en ingles, mande un blog en blogger no me lo aceptaron, encima no puedo cambiar la url de envio

tambien busco experto adsense en posicionamiento de anuncios etc.

Atrás