Consejos prácticos para aumentar el tráfico desde tu Fan Page a tu web o blog

• Autor Autor noxius22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

noxius22

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Amigos, Aqui les traigo uno de mis primeros aportes, en este caso uno de los que mas me funciona a mi Para realizar lo anteriormente mencionado y deseado por muchos que es: Llevar trafico desde nuestras fan pages a nuestro Blog.

Antes de comenzar a explicarles, es necesario que estemos claros que publicar directamente los enlaces de nuestros blogs en las Fan pages hace que baje nuestro alcance, incluso la mayoria de las veces perdemos fans lo que hace que todo vaya de mal en peor. Por eso no es recomendable utilizar links directos a nuestro Blog. Por lo menos no a cada rato.

1. Mi recomendacion es que si van a compartir un Link asegurense que tenga una Descripcion corta, porque nadie quiere leer testamentos, y que el titulo sea muy llamativo. Sobre todo que el usuario al visitar ese link consiga lo que ustedes promocionan, No coloquen links fakes. Procuren que sea un Solo link al dia, que sea algo relacionado con la tematica de su fan Page. Algo que funciona es que si suben imagenes Ejemplo: de amor, el link que compartan tenga una imagen y texto de amor.

2. Subir Videos graciosos Ayuda mucho sobre todo si lo hacen de esta manera: Bajen cualquier video de esos que ruedan en facebook que sea viral, y lo llevan a cualquier editor de video que sepan manipular.

A: En la parte superior coloquen un borde blanco y sobre el, en letras de color rojo o negro que sea muy llamativo un titulo cool.
B: En la parte de abajo coloquen el link de su pagina web o blog a donde quieren digir el trafico, con algo asi como lo dice la imagen.

ab.webp

Tambien a este mismo video pueden añadirle al momento de subirlo una llamada a la acción. VER MAS. Donde podran añadir el Link de su pagina web o Blog. Los que no sepan lo que es una Llamada a la acción les recomiendo Googlearlo. ¨Llamada a la accion en Videos Facebook¨

3. Otro metodo que utilizo es colocar Links encima de Imagenes De una forma muy amigable y sutil Les dejo un ejemplo:

vermas.webp

Como ven en la imagen lo que esta subrayado en rojo es la parte del texto del post. Procuren colocar una carita feliz 🙂 o un corazon, o una flecha y de forma amigable invitar a tus usuarios a darle click a ese link.
Tambien podran ver que la imagen tiene añadida la dirección Web.

Es muy util que lo hagan, porque asi cuando compartan sus imagenes otras personas iran viendo que esa imagen fue editada por ustedes. En internet hay miles de imagenes, pueden tomar las que quieran porque compartir es libre, y con algun programa de edición de imagenes colocarle el link de su web.

El consejo mas Importante para dirigir trafico a su sitio web y el que mas me ha funcionado es ofrecer cosas de calidad en las fan Page.

No es por ser melancolico o filosofico, pero es cierto que todos morimos porque miles de visitas lleguen a nuestros blogs o websites, pero lo que importa no es la cantidad sino la calidad, hoy pueden entrar 100 mil y mañana solo 12, pero si logras crear un feedback con tus usuarios interactuar con ellos Eso ayudara mucho.

OJO: Para finalizar Ultimo TIPS.

4. Manten a los Usuarios de tu Fan Page constantemente interactuando, no es solo que le den Like, o que compartan, Tambien que comenten, comenta sus publicaciones, dale las gracias, tomate tu tiempo de darle like a sus publicaciones en tu pagina, y logra ese feedback ellos te lo agradeceran sabes como? Visitando tu blog.

Abrazos Y espero que les haya gustado, mas que un tutorial son tips personales de mi experiencia, quizas a unos les sirva y a otros no. GRACIAS

Muy buenos tips!
Se te agradece mucho!

gracias por los consejos :encouragement:

Gracias Amigos, Cualquier duda estoy a la orden, Abrazos y Buen dia. [MENTION=18484]Ignacio[/MENTION] [MENTION=1819]ccastell23[/MENTION]

Yo sabia que a face no le gustan mucho los enlaces externos, para esto que mencionas quizás si funcionaría un nombre corto de dominio para que lo recuerden fácilmente, creo yo

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Yo sabia que a face no le gustan mucho los enlaces externos, para esto que mencionas quizás si funcionaría un nombre corto de dominio para que lo recuerden fácilmente, creo yo

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

En efecto, tal como lo dije anteriormente las personas van a ir a lo que mas le parezca simpatico. Lo más importante antes de iniciar un post en nuestras fan pages es conocer a nuestro publico.

Gracias por compartir :encouragement:, lo voy a poner en practica :welcoming:

[MENTION=79602]Hurley[/MENTION] umo de mis personajes favoritos de Lost. Ajaja, Abrazos Brother que bueno que te sirvio.

Muchas Gracias por compartir este gran consejo, amigo😛8::welcoming:! ( Aqui muy poco comparte trucos :grumpy:, pero siempre hay alguien que hace la diferencia, la cual esa persona eres TU 😛8: ) :encouragement:

buen aporte...

Excelente aporte, ya lo puse en practica

Atrás