Consejos SEO para mi web

• Autor Autor picledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

picledo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Desde hace unos 10 meses tengo una web/blog donde pogo de vez en cuando artículos relacionado con el networking y las comunicaciones. En todo este tiempo no he conseguido más de 20 visitas diarias y mis click en adsense se reducen a 5, algo muy trsite, ¿Qué consejo me dariais? Uso wordpress y tengo instalados varios módulos de SEO, en algunas búsquedas salgo en las primeras 10 posiciones pero no son busquedas muy relevantes, ¿qué os parece?

La web es www.n3networkweb.com

Gracias

Última edición:
Hola a todos,

Desde hace unos 10 meses tengo una web/blog donde pogo de vez en cuando artículos relacionado con el networking y las comunicaciones. En todo este tiempo no he conseguido más de 20 visitas diarias y mis click en adsense se reducen a 5, algo muy trsite, ¿Qué consejo me dariais? Uso wordpress y tengo instalados varios módulos de SEO, en algunas búsquedas salgo en las primeras 10 posiciones pero no son busquedas muy relevantes, ¿qué os parece?

La web es Website about Cisco topics | Cisco Jobs | Security | Voice

Gracias

Men pues mejora el theme, seria lo primero, darle identidad propia al blog...

Ahora sí la veo. Mejora un poco el header y evita el id=número

Viendola le falta mucho seo, no hay nada como estar en la primera pagina con todos los hierros puestos.

Puedes contratar un servicio en web's como fiverr, o no sé si aquí lo hacen.

Aqui vienen unos consejos :
:ambivalence: Los enlaces rotos 404, no ayudan a posicionar su pagina
:ambivalence: Un solo rating es suficiente para que Google lo muestre en los resultados
:ambivalence: Es un WordPress bastante simple, seria bien mejorarlo para no parecer a otros blogs
:ambivalence: El enlace abajo del hosting no parece necesario

Hola a tod@s,

He intentado mejorar el aspecto de la web, he instalado el tema Fuutheme v1.4, me parece una pasada, por otro lado he recolocado los bloques de adsense, pero aun así sigo teniadon 0 clicks, la verdad, no sé que estoy haciendo mal. La parte positiva es que con un poco de trabajo he pasado de los 20 millones en alexa a poco más de 3 millones, algo es algo.

Gracias a todos por los consejos.

Nuevas opiniones :
- Es un poco raro que el primer mensaje tenga las redes sociales y después solo LinkedIn
- Parece también raro que esta en Inglés, pero abajo "pagina" o "siguiente" este en ES (y el footer)

Cuando hay mejoras de diseño una imagen de antes y después puede ser útil. :encouragement:

Nuevas opiniones :
- Es un poco raro que el primer mensaje tenga las redes sociales y después solo LinkedIn
- Parece también raro que esta en Inglés, pero abajo "pagina" o "siguiente" este en ES (y el footer)

Cuando hay mejoras de diseño una imagen de antes y después puede ser útil. :encouragement:

Gracias! Creo haber acabado con la traducción de toda la plantilla. Es curioso, pero a mi me aparecen todos los iconos de redes sociales.

Gracias de nuevo!

Atrás