Consejos sobre inhabilitación de cuenta AdSense y dominio

• Autor Autor luismi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luismi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas espero me puedan aconsejar les resumo mi historia promocionando mi web en videos de facebook en mi pagina fans y poniendo boton mi enlace de mi pagina web en el video asi tube mucho trafico a mi pagina web pero al parecer no le gusto eso a adsense y mi cuenta de 8 años me la inhabilitaron ya mande la apelacion y no hay respuesta hace 2 semanas la causa fue por trafico nisiquiera fue por clic invalidos ahora queria poner adsenseen mi pagina y me tope con la sorpresa que mi pagina esta en la lista negra de adsense y no puedo poner anuncios adsense ahora queria mandar apelacion pero no puedo por que mi cuenta de adsense esta inhabilitada que puedo hacer en ese caso o simplemente ya no puedo hacer nada espero alguna ayuda o consejo.

Si has apelado ya ( espero que en la apelación usaras alguna coma y acentos sino ni la leerán :ambivalence🙂 te toca esperar. Aunque si te cerraron la cuenta y excluída la web lo tienes complicado.

Seguramente la mejor opción es buscarte otro método de monetización. Suerte con ello :encouragement:

Atrás