Consejos y experiencias con Peerfly: ¡mejora tus conversiones!

• Autor Autor rogerpaths
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogerpaths

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Hace no mucho, me registré con la plataforma de afiliados Peerfly (podéis leer aquí mi review de Peerfly), y empecé a publicitar sus ofertas por mis webs.

¿Vosotros la habéis probado? ¿Cuál es vuestra experiencia con ella? Si queréis, podemos compartir aquí qué nos parece y consejos para mejorar nuestras conversiones :encouragement:

Yo de momento he conseguido montones de clicks ¡pero sin conversiones! :sorrow: Supongo que tendré que empezar a crear campañas específicas de anuncios, aprender a optimizarlos y demás... :distant:

¿Cómo os fue a vosotros con Peerfly?

Sí, ya sé wilber07, pero a mí me interesa sobre todo saber cómo ha sido la experiencia subjetiva de la comunidad con Peerfly: si les ha resultado rentable, mejor o peor en comparación con qué otras plataformas... y así :eagerness:

Saludos!

Wilber07, en tu opinión, ¿por qué esas otras redes que comentas son mejores o superan a Peerfly? ¿En qué aspectos: comisiones, opciones...?

Realmente me interesan vuestras opiniones 🙂

Hay quienes escriben por escribir como es el caso de algunos, bueno en realidad yo no he utilizado peerfly pero me voy animar a usarla y luego contare mi experiencia.

Saludos.

Cuando saque algo de tiempo probaré alguna de esas compañías que propones, Wilber :encouragement:

Andrés, te deseo la mejor de las suertes con Peerfly. Y si quieres compartir tu experiencia o puedo ayudarte en algo al respecto, pues por aquí nos leemos.

Saludos!

Atrás