Tutorial: Consigue 3 backlinks Do-Follow PR 6, PR 5, PR 3 y alto DA en menos de 30 minutos

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, ya lo probé en un sitio nuevo que tiene unos veinte artículos, ahora a esperar que suba y tener muchas visitas.
Gracias.

Muchas gracias!

muchas gracias haber si me ayuda a posicionar una web que tengo en segunda hoja saludos

Gracias por el aporte :encouragement:

gracias !!!!!!!!

buen aporte,lo tendré en cuenta para los próximos días xD

A ver si resulta, si hiciste el tutorial debe ser por algo, así que a ver cómo me va. Te dejo un Me Agrada, gracias por tu aporte, bien explicado y con imágenes 😉

Acabo de utilizar los tres, muchas gracias!:encouragement:

Tener backlinks dofollow no está penalizado para adsense?

Tener backlinks dofollow no está penalizado para adsense?

Adsense no tiene nada que ver con el posicionamiento... Y tener backlinks dofollow no es malo, todo depende de qué sitios los tengas.

gracias espero me funcionen

Gracias, acabo de hacer el primer link, los otros los haré la semana que viene para hacerlos poco a poco.

Saludos y gracias. (dónde se da al "me agrada"?)

Gracias, voy a ver que tal esos 🙂

Primero, gracias por el aporte. Además tengo una duda: se pueden hacer tantos backlinks seguidos como se quiera? Por ejemplo 5 al día? O existe un límite que es recomendable no pasar?

Primero, gracias por el aporte. Además tengo una duda: se pueden hacer tantos backlinks seguidos como se quiera? Por ejemplo 5 al día? O existe un límite que es recomendable no pasar?

Los backlinks hay que hacerlos con un poco de cuidado, si tienes una página con pocos enlaces y de un día para otro resulta que tienes un 50% más de enlaces es una situación sospechosa para google y lo puede ver como "nada natural" y penalizar la web.

Atrás