Venta Consigue Gift Card De Amazon.com

• Autor Autor danzinger23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado, me interesa la guia.

listo mandame la informacion por directo por favor

Enviame mas informacion por favor, me interesa

Alguna Review bien hecha ?
me interesa.!

Puedes dar mas información sobre la guía? cuanto hay que invertir para sacar una Gift Card y de cuanto sería esa Gift Card? En cuanto tiempo se saca la Gift Card?

Alguna Review bien hecha ?
me interesa.!
Estamos pendientes de 2 reviews más
Puedes dar mas información sobre la guía? cuanto hay que invertir para sacar una Gift Card y de cuanto sería esa Gift Card? En cuanto tiempo se saca la Gift Card?
Hay 2 métodos en la guía con el primero realmente solo el coste de un SMS que puede variar un poco ente unos 0.15 en la guia se indica un proveedor y la la Gift Card mínima es de 5 dólares

CONSIGUE GIFT CARDS DE AMAZON.COM

Guía para conseguir gift cards de amazon solo con el coste de un SMS que el precio puede variar entre 0.05-0.15. con esta guía te enseñamos a trabajar con múltiples cuentas para tener una entrada constante de gift cards. Las tarjetas conseguidas con este método son tarjetas legitimas con lo que no pondrás en peligro tu cuenta de amazon.

Para dar validez a la guía se entregara 2 guías para review a los 2 primeros que la soliciten que tengan un itrader de mas de 200 y una antigüedad mínima en el foro de 2 años

Se puede realizar la compra directa de la guía aquí comprar guia

También seguimos vendiendo las ultimas ventas de esta guía para obtener ingresos en pasivo con muy buenas reviews que puede encontrar el hilo aqui o la compra directa aqui
Ver el archivo adjunto 393984
¿Se pueden conseguir de Alemania?

La inversion de 0.15 es por Paypal o Bitcoin?
Se utiliza algún VPN o desde que paises está disponible conseguir esas GC?

Si aún se puede Review me apunto. 😎

Hola se necesita vpn para múltiples cuentas en la guía se ofrecen varios gratuitos no sólo se pueden amazon. Com y la inversión sí se ouede hacer desde varias plataformas

Hola se necesita vpn para múltiples cuentas en la guía se ofrecen varios gratuitos no sólo se pueden amazon. Com y la inversión sí se ouede hacer desde varias plataformas
Sirve para mexico, solo se necesita el sms o hay que hacer resúmenes estudiantiles o reviews de productos?

Sirve para todo el mundo pero las tarjetas son de Amazon. Com no no hace falta ningún tipo de resumen
Sirve para mexico, solo se necesita el sms o hay que hacer resúmenes estudiantiles o reviews de productos?

Sirve para todo el mundo pero las tarjetas son de Amazon. Com no no hace falta ningún tipo de resumen
Tienes pruebas de pago?, O alguna compra hecha con las gift? Cuánto tiempo más o menos lleva ganar una giftcard?

Tienes pruebas de pago?, O alguna compra hecha con las gift? Cuánto tiempo más o menos lleva ganar una giftcard?
Hola en la guía esta todo paso a paso con el método 1 se tarda 20 dias en tener la primera gift card pero durante ese tiempo de trabaja con varias cuentas para tener un goteo contante de ellas el segundo método es más rápido pero también se trabaja con multicuentas para no tener que esperar

Hola en la guía esta todo paso a paso con el método 1 se tarda 20 dias en tener la primera gift card pero durante ese tiempo de trabaja con varias cuentas para tener un goteo contante de ellas el segundo método es más rápido pero también se trabaja con multicuentas para no tener que esperar
no te puedo pagar la guia con giftcard valga la redundancia? :v

¿Cuánto tiempo de esfuerzo invertido implica para ganar una egift card de $5?

algun descuento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.