Tutorial: Consigue miles de seguidores y amigos en Facebook en minutos

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Consigue miles de seguidores y amigos en Facebook en minutos

Hola a todos.
¿Cómo están?, hace unos días estuve estudiando algunas estrategias de como obtener obtener muchos amigos y seguidores en Facebook. Bien, este método es muy fácil, simplemente tienen que ser pacientes.

Primeras recomendaciones:
1.- Obtener fotografías de alguna persona popular en Flicker/Instagram
2.- Buscar perfil de otra persona de otro país: Francia, Inglaterra, Rusia etc, para evitar problemas de bloqueo de cuentas por reportes.
3.- Actriz XXX [Buscar nombres de actriz de vídeos/películas +18] y encontrar su Facebook o algún otro medio social en el cual publique fotos. De preferencia fotos normales por ejemplo, fotos tomadas de su celular etc.

Anexos:
1.- Vamos a crear nuestro perfil, y registrar con un nombre de una mujer por ejemplo: Lizbeth García.
Recomendación: Colocar fotografía de portada "Bloquear la privacidad"
Entrar a la fotografía de perfil, dar click en el candado y dar "Solo yo" en Inglés "Only me"

2.- Hacer publica la privacidad el muro para que vean todas las personas y la Ciudad , Escuela y donde trabaja de preferencia poner "Edecan o Promotora".
3.- Hacer publicaciones en tú muro de "Like y te mando inbox, comenta y te sigo etc.".

¿Cómo obtener seguidores o Likes?
1.- Bien esto será fácil, nos dirigimos a la barra de búsqueda en Facebook, tecleamos "WhatsApp" después damos en el símbolo de la lupa y nos aparecerá y seleccionamos "GRUPOS" así como la imagen:

Entramos a grupos que tengan más de 1.000 miembros, ¿Por qué de muchos?, es debido a que tendrás la cantidad de respuestas y likes en tus publicaciones lo cual hará que la publicación estará activa y puedas obtener más actividad principal.
¿...y luego como gano seguidores?
Aquí es donde viene lo importante, crearemos una publicación como

En menos de segundos tendrás al instante comentarios de personas

Y CIENTAS DE SOLICITUDES, AQUÍ LA PEQUEÑA PRUEBA:

TÚ ACTIVIDAD CRECERÁ EN TAN SÓLO MINUTOS
Recuerden hacer publicaciones llamativas en grupos de WhatsApp, aquí tengo una pequeña lista en la cual obtuve en tan sólo 2 días, más de 2,500 amigos y más de 1,000 solicitudes, cientos de inbox y seguidores.
Igual pueden hacerlo con sus cuentas.
Grupos de WhatsApp altamente activos:

¿NO QUIERES UTILIZAR OTRA CUENTA Y QUIERES QUE SEA TÚ CUENTA PERSONAL?
- Hacer publicaciones de:

Fácil obtendrás miles de seguidores, solicitudes y más...

Buen aporte, habrá que probarlo!

Gracias, vamos a ponerlo en practica.

Excelente.

si hay que ponerlo en practica

Muchas gracias, buen aporte.

De esa manera también pueden pasar de perfil a fanpage, cuando tengan muchos seguidores, yo tengo una page hot de 370k que empece con un metodo parecido:encouragement:

De esa manera también pueden pasar de perfil a fanpage, cuando tengan muchos seguidores, yo tengo una page hot de 370k que empece con un metodo parecido:encouragement:
Este método lo utilizan mucho, después los perfiles lo cambian a Fanpage, así es como obtienen miles de fans. :encouragement:

¿Qué tal me leído todo, esto funciona?

orale 😱 gracias por el tutorial a ponerlo en practica :encouragement:

Si alguien tiene algún plugin o script que pueda autopublicar en múltiples grupos, haré un vídeo para todos. :encouragement:

A probar, gracias :encouragement:

Enlace eliminado es malo aceptar todas las solicitudes de amistad de golpe? hace unos dias me banearon creo que por eso, porque todos los dias recibia poco mas de 100 solicitudes y las aceptaba todas sin esperar cierto tiempo

ami me caen 250 a 500 amistades al día y las acepto no pasa nada y tengo 30 cuentas diferentes, tienes que tener mínimo de 1 a 2 meses con la cuenta y estar verificada con celular, después de ese tiempo ya ni te bloquean ni te piden verificar imágenes.

me eh dado cuenta que facebook no te bloquea si se da cuenta que cada una de esas 250 personas minimo tienes 1 amigo en comun, que es muy distinto a que sean 250 personas desconosidas, asi que has tu spam inteligentemente. 😀

Última edición:

Aun no entiendo el tema del cambio de perfila fan page, si tengo idea de como hacerlo, solo que en que momento es adecuado hacer el cambio , por ejemplo tengo un perfil con ahora 874 amigos y 234 seguidores, 13 grupos.

A mi me dijeron que si hacia el cambio el perfil desaparece, tu crees que ya deba hacer el cambio o en que momento es ideal?

Únicamente cuando tu perfil sea grande es conveniente hacer el cambio (5000 amigos +5000 seguidores).

Gracias! :encouragement:

No está mal, buen tuto

Creo que la segunda parte me gusto mas, je je

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk