Tutorial: Cómo conseguir miles de seguidores en Facebook con listas de interés

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes de leer todo, ten en cuenta que esta guía es para conseguir miles de seguidores para tu perfil personal de Facebook, no es para Páginas de Facebook, y desde ya aclaro que los suscriptores atravez de Listas no son suscriptores reales, ya que tus publicaciones no aparecen en su inicio.

Bueno la verdad llegar a conseguir miles, incluso millones de seguidores para tu cuenta personal en Facebook es primnero algo dificil y luego muy sencillo, solo se necesita tiempo más que todo. Hay muchos que han oído sobre los seguidores a travez de listas, pero saben muy poco sobre el tema, por ello he realizado esta guía para resolver dudas y aclarar todo desde lo más básico.

¿Que son las Listas de intereses en Facebook?

Como dice su nombre, Lista de intereses, es como un círculo de solo lo que te interesa ver en Facebook. Por ejemplo creas una Lista, y ahí podrás añadir tus intereses como: Las páginas que más te gustan, las publicaciones de algunos amigos en específico, personas que sigues etc.

9u518i.png

1 - Mi lista de intereses a la cual nominé: Favorito

2 - Publicación de la Fanpage de Tiesto, la cual añadí en mi circulo o lista de intereses

3 - Las Personas, Páginas, e intereses que añadí a mi lista.

La lista de intereses no aparece en tu inicio, se encuentra en la parte inferior de la columna izquierda de tu Facebook

ji2l9c.png

¿Quienes pueden ver mi Lista de Intereses?

A tu preferencia, tu puedes configurar tu lista ya sea Pública o privada.

¿Y como es que puedo conseguir miles de seguidores con esto?

La ventaja de tener una Lista pública es que la gente puede suscribirse a la lista, y al hacer eso, no solo se convierte en un seguidor tuyo, sino también en seguidor de todas las personas que hayas añadido a tu lista. A partir de ese concepto, se pueden usar varias estrategias para llegar a conseguir miles, o como varios (incluyéndome) millones de seguidores en tu cuenta personal de Facebook.

6h6hyg.png
2gxg0aa.png

Bueno primero creamos una lista, para ello nos dirigimos a la siguiente dirección: https://www.facebook.com/addlist

Ahora, debemos concentrarnos en subirle una cantidad considerada de suscriptores a nuestra lista (unos 500 sucriptores, o mientras más es mejor.) . Una estrategía que yo he usado para poder llegar mi lista a +5.000 Seguidores, es ponerle un nombre que llame la atencion, por ejemplo ¨Suscribete y Te dibujamos en Paint¨, ¨Suscribete y te busco pareja¨, etc.- + usar Páginas de facebook y/o usando código para etiquetar a todos tus amigos,

16h52tv.png

¿Pero tu lista tiene apenas 6mil suscriptores, como es que tienes 2 millones de seguidores?

Bueno, como dije al inicio, conseguir miles de seguidores es al principio algo díficil, ya que tenemos primero tomarnos tiempo en subirle suscriptores a nuestra lista, pero una vez que tengamos una cantidad considerable de suscriptores, lo demás será sencillo. Ya que como mencione, si tu lista tiene 100 suscriptores, esos 100 se harán seguidores de las personas que añadas a tu lista. Y para eso existen muchos grupos de intercambio de listas, así que mientras más grande tengas tu lista, será más fácil intercambiar con otras personas que tengan listas grandes también.

Los seguidores aparecen en tu perfil después de 24 horas de que te hayan añadido a las listas. y si te sacan de la lista, también se borran en 24 horas.

295wq50.png

Las mayorías de listas son árabes y en inglés, muy pocas en español. A continuación les dejo una pequeña lista, pequeña porque hay una infinidad de grupos. Busquen con las palabras: List exchange; List ex; Facebook Lists, Trade List, etc.

Update Your Browser | Facebook
www.facebook.com/groups/515601905179504
www.facebook.com/groups/Mylist.394579870655801
www.facebook.com/groups/481071485323583
www.facebook.com/groups/282333831915680

¿Como añado a alguien a mi lista?

Para eso, debemos ser si o si amigos en Facebook, de la persona a quien añadirémos a nuestra lista. Entramos a nuestra lista y en la parte derecha sale la opción para añadir personas a la lista, simplemente escribimos su nombre y listo.

1zoaiv7.png

En mi perfil, cuento con 21 mil suscriptores reales y más de 2 millones a través de listas. Si quieres, que no vean tus seguidores de lista, puedes también configurar la privacidad de esta manera:

Entras a: https://www.facebook.com/TUID/followers

orhzk1.png

4uf2nr.png

Ahora que has léido esta información, llegar a tener miles de seguidor se resume en 2 pasos:

1 - creamos nuestra lista y le subimos una cantidad de suscriptores considerable

2 - Nos metemos todos los grupos de intercambio de listas que podamos.

y listo eso es todo, de esa manera conseguiremos tener todos los cientos de miles de seguidores que queramos :encouragement: :star2:

Última edición:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :encouragement::encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Wow que bueno esto no eran lo que vendian hace un tiempo en el foro gran aporte :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Excelente marcos. Esto de los tutoriales simplemente me encanta.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Una pregunta, para que sirve tener todos esos seguidores si son bots?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, para que sirve tener todos esos seguidores si son bots?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Más que todo para ¨enchularte¨ como dicen, aunque también puedes
Crear perfiles de Celebridades y al tener muchos seguidores la gente piensa que es la cuenta verdadera, una vez hice eso y llege a conseguir miles de seguidores reales, y era un perfil muy activo, muchos likes y comentarios, pero me lo cerraron, pero mientras duró le saque mucho beneficio ;)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Muy trabajado marquitos, este tutorial si que vale esos 50$ de premio! Sigue a si, y gracias! :encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Gracias man

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Antes de leer todo, ten en cuenta que esta guía es para conseguir miles de seguidores para tu perfil personal de Facebook, no es para Páginas de Facebook, y desde ya aclaro que los suscriptores atravez de Listas no son suscriptores reales, ya que tus publicaciones no aparecen en su inicio.

Bueno la verdad llegar a conseguir miles, incluso millones de seguidores para tu cuenta personal en Facebook es primnero algo dificil y luego muy sencillo, solo se necesita tiempo más que todo. Hay muchos que han oído sobre los seguidores a travez de listas, pero saben muy poco sobre el tema, por ello he realizado esta guía para resolver dudas y aclarar todo desde lo más básico.

¿Que son las Listas de intereses en Facebook?

Como dice su nombre, Lista de intereses, es como un círculo de solo lo que te interesa ver en Facebook. Por ejemplo creas una Lista, y ahí podrás añadir tus intereses como: Las páginas que más te gustan, las publicaciones de algunos amigos en específico, personas que sigues etc.

9u518i.png

1 - Mi lista de intereses a la cual nominé: Favorito

2 - Publicación de la Fanpage de Tiesto, la cual añadí en mi circulo o lista de intereses

3 - Las Personas, Páginas, e intereses que añadí a mi lista.

La lista de intereses no aparece en tu inicio, se encuentra en la parte inferior de la columna izquierda de tu Facebook

ji2l9c.png

¿Quienes pueden ver mi Lista de Intereses?

A tu preferencia, tu puedes configurar tu lista ya sea Pública o privada.

¿Y como es que puedo conseguir miles de seguidores con esto?

La ventaja de tener una Lista pública es que la gente puede suscribirse a la lista, y al hacer eso, no solo se convierte en un seguidor tuyo, sino también en seguidor de todas las personas que hayas añadido a tu lista. A partir de ese concepto, se pueden usar varias estrategias para llegar a conseguir miles, o como varios (incluyéndome) millones de seguidores en tu cuenta personal de Facebook.

6h6hyg.png
2gxg0aa.png

Bueno primero creamos una lista, para ello nos dirigimos a la siguiente dirección: https://www.facebook.com/addlist

Ahora, debemos concentrarnos en subirle una cantidad considerada de suscriptores a nuestra lista (unos 500 sucriptores, o mientras más es mejor.) . Una estrategía que yo he usado para poder llegar mi lista a +5.000 Seguidores, es ponerle un nombre que llame la atencion, por ejemplo ¨Suscribete y Te dibujamos en Paint¨, ¨Suscribete y te busco pareja¨, etc.- + usar Páginas de facebook y/o usando código para etiquetar a todos tus amigos,

16h52tv.png

¿Pero tu lista tiene apenas 6mil suscriptores, como es que tienes 2 millones de seguidores?

Bueno, como dije al inicio, conseguir miles de seguidores es al principio algo díficil, ya que tenemos primero tomarnos tiempo en subirle suscriptores a nuestra lista, pero una vez que tengamos una cantidad considerable de suscriptores, lo demás será sencillo. Ya que como mencione, si tu lista tiene 100 suscriptores, esos 100 se harán seguidores de las personas que añadas a tu lista. Y para eso existen muchos grupos de intercambio de listas, así que mientras más grande tengas tu lista, será más fácil intercambiar con otras personas que tengan listas grandes también.

Los seguidores aparecen en tu perfil después de 24 horas de que te hayan añadido a las listas. y si te sacan de la lista, también se borran en 24 horas.

295wq50.png

Las mayorías de listas son árabes y en inglés, muy pocas en español. A continuación les dejo una pequeña lista, pequeña porque hay una infinidad de grupos. Busquen con las palabras: List exchange; List ex; Facebook Lists, Trade List, etc.

www.fb.com/groups/listasoficcial/
www.facebook.com/groups/1440437296175712
www.facebook.com/groups/1388258888108201
www.facebook.com/groups/541688209202102
www.facebook.com/groups/515601905179504
www.facebook.com/groups/Mylist.394579870655801
www.facebook.com/groups/541688209202102
www.facebook.com/groups/481071485323583
www.facebook.com/groups/282333831915680

¿Como añado a alguien a mi lista?

Es sencillo, nos dirigimos a su perfil, luego hacemos click en los puntos ... y ahi nos aparece la opción para añadir a la lista de intereses

29zr1bp.png

En mi perfil, cuento con 21 mil suscriptores reales y más de 2 millones a través de listas. Si quieres, que no vean tus seguidores de lista, puedes también configurar la privacidad de esta manera:

Entras a: https://www.facebook.com/TUID/followers

orhzk1.png

4uf2nr.png

Ahora que has léido esta información, llegar a tener miles de seguidor se resume en 2 pasos:

1 - creamos nuestra lista y le subimos una cantidad de suscriptores considerable

2 - Nos metemos todos los grupos de intercambio de listas que podamos.

y listo eso es todo, de esa manera conseguiremos tener todos los cientos de miles de seguidores que queramos :encouragement: :star2:

una pregunta estas listas se puede migrar de perfil de face a fan page y sete agregan los likes como seguidores de ella ???

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
una pregunta estas listas se puede migrar de perfil de face a fan page y sete agregan los likes como seguidores de ella ???

No, eso no es posible, si no ya lo hubiera hecho hace mucho xd

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Buen tutorial, gracias

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Te felicito por el tutorial, muy bien elaborado y además que es de esos que muy pocos comparten (o venden), uno de los mejores que he visto :encouragement: