Tutorial: Cómo conseguir miles de seguidores en Facebook con listas de interés

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo es qe hace mas de 1 semana no actualizan las listas..

Excelente aporte man..😛8:

Información a tener en cuenta 😀

Por lo que veo no son perfiles reales, pero aún así se agradece el aporte.

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Esto me sale cuando quiero añadir a alguien a mi lista 😕 No encuentro la opción que colocas en la imagen del tutorial.

seguir.webp

También agradecería el nombre del programa para realizar los dibujos, ¿o cómo se hacen? :encouragement:

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Esto me sale cuando quiero añadir a alguien a mi lista 😕 No encuentro la opción que colocas en la imagen del tutorial.

Ver el archivo adjunto 26718

También agradecería el nombre del programa para realizar los dibujos, ¿o cómo se hacen? :encouragement:

La nueva forma, es entrando a tu lista -> Administrar lista, y ahí escribes el nombre de la persona que quieres añadir, pero tienen que ser amigos en fb

Otro post excelente a favoritos.

Gracias por el aporte jejej yo asi con ese metodo gano mis seguidores!! 🙂 Saludos...

Y si hacemos una lista para miembros del foro?

Buenas noticias. Las listas vuelven a funcionar :encouragement:

y de que me sirve ?, solo para aparentar ?

Última edición:
y de que me sirve ?, solo para aparentar ?

Puedes crear también un perfil de un famoso, y al tener miles de seguidores la gente piensa que es oficial, y eso genera miles de seguidores reales :encouragement:

Puedes crear también un perfil de un famoso, y al tener miles de seguidores la gente piensa que es oficial, y eso genera miles de seguidores reales :encouragement:

a probar, gracias

gracias por el tutorial hee ..

Apendrí un poco más, ya sabía algo sobre esto, pero aprendí más, GRACIAS!

si me uno a miles de listas ya en 24h aparecerían los que las siguen también como mis seguidores? me dijeron que me tenían que destacar 😕

Atrás