Tutorial: Cómo conseguir miles de seguidores en Facebook con listas de interés

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si me uno a miles de listas ya en 24h aparecerían los que las siguen también como mis seguidores? me dijeron que me tenían que destacar 😕

Si te unes o sigues listas, no pasará nada. Solo el dueño de la lista tiene que añadirte como miembro de la lista (Destacar), y en 24 horas suben tus seguidores

una preguntita 🙂
es q a mi hace meses me agregaron a una lista para lo mismo de seguidores a travez de listas y al final llegue a tener 4800 seguidores a travez de listas pero a mi me agrego un chavo y no se a q lista la cosa es q a mi no me gusta y qisiera safarme de eso pero ya busqe y no se como
no me paso lo mismo asi como tu explicaste, si no q a mi me agregaron a una lista sin yo pedirlo y me hice de esos seguidores y bueno a mi no me gusta
x cierto bloqee al chavo xD

¿Alguien me agrega a su lista?

Que buena ! justo que estoy empezando a meterme en el negocio, gracias !

Excelente tutorial,se ve que existen muy pocos grupos en español,esperemos sacarle provecho y ver la utilidad de estos grupos.

Saludos.

:encouragement:

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 21:28 ----------

una preguntita 🙂
es q a mi hace meses me agregaron a una lista para lo mismo de seguidores a travez de listas y al final llegue a tener 4800 seguidores a travez de listas pero a mi me agrego un chavo y no se a q lista la cosa es q a mi no me gusta y qisiera safarme de eso pero ya busqe y no se como
no me paso lo mismo asi como tu explicaste, si no q a mi me agregaron a una lista sin yo pedirlo y me hice de esos seguidores y bueno a mi no me gusta
x cierto bloqee al chavo xD

Hola Mr. Raks.

A mi también me han agregado sin mandarme ningún tipo de invitación a ese tipo de listas de seguidores y cuando me salia alguna publicación diciendo me que era seguidor de esa persona, simplemente, seguía su pagina y me desuscribia o dejaba de seguirlo.

Hasta hoy me entero de la forma en que trabajan y el alcance que tienen estas listas de seguidores porque si estas suscrito a una te llegan actualizaciones de las cosas que publiquen.

Saludos.
😎

de que me sirve tener seguidores ?

Atrás