Tutorial: Consigue seguidores reales para Twitter rápidamente - 0 bots

boweno

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
470
Buen tuto, te dí "me agrada" :encouragement:
Probaré mañana con una cuenta recién creada, espero no seguir a demasiados al principio y que no me cancelen la cuenta :s
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Otro dato que sumo es que JustUnfollow te lista, a la hora de copiar los seguidores de otra cuenta, los mas virales y activos eso es un gran valor a la hora de recivir los followback.

Saludos

Muchas gracias por la recomendación. :encouragement:
 

LuisSEO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este tutorial lo esperaba mucho, tengo proyectos con twitter y esto me caerá muy bien, apenas pueda te doy mis "Me agrada" fijo te lo mereces
saludos
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Este tutorial lo esperaba mucho, tengo proyectos con twitter y esto me caerá muy bien, apenas pueda te doy mis "Me agrada" fijo te lo mereces
saludos

Muchas gracias compañero, espero que te sirva.
Luego cuéntanos qué tal te ha ido :encouragement:
 

ekhymosis

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
111
Excelente tutorial compañero!, veo que dices que el método para conseguir seguidores del tutorial pasado es riesgoso, pero a mi me dio resultado!, usándolo con moderación, entonces si combino ambos tutoriales sera mas efectivo para mi! Muchas gracias!
 

micodi

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
220

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Excelente tutorial compañero!, veo que dices que el método para conseguir seguidores del tutorial pasado es riesgoso, pero a mi me dio resultado!, usándolo con moderación, entonces si combino ambos tutoriales sera mas efectivo para mi! Muchas gracias!

Claramente. Hay que tener cuidado con cualquier método. No todos 100% efectivos. Pero yo recomiendo seguir manualmente a las personas, ya que nosotros mismos controlamos a quienes seguir.

Me he dado cuenta que las chicas/mujeres en un 95% te devuelven el follow. En cambio, los hombres el 50% te devuelve el follow. Por eso gente, opten por seguir a personas del sexo femenino, tienden a interactuar más. :encouragement:

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 15:50 ----------

Así actualmente está mi cuenta de Twitter :)

WC3QaqE.png
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Claramente. Hay que tener cuidado con cualquier método. No todos 100% efectivos. Pero yo recomiendo seguir manualmente a las personas, ya que nosotros mismos controlamos a quienes seguir.

Me he dado cuenta que las chicas/mujeres en un 95% te devuelven el follow. En cambio, los hombres el 50% te devuelve el follow. Por eso gente, opten por seguir a personas del sexo femenino, tienden a interactuar más. :encouragement:

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 15:50 ----------

Así actualmente está mi cuenta de Twitter :)

WC3QaqE.png

Aclaro que FAKE es cuentas falsas y tambien considera FAKE las cuentas que superaron un tiempo importante de inactiva y/o que no validaron su correo... ergo hoy pueden tener una cuenta con el 100% Good pero dentro de 5 meses pueden tener el 30% Fake
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Esto funciona, es el único método efectivo que conozco (sin conocer famosos, ni ser famoso) que da buenos resultados. Yo comencé a probar algo como esto con cuentas de pensamientos y en un mes sin hacer mucho ya superaba los 500 seguidores, apenas había hecho 50 tuits y algunos RT y Fav. Seguidores reales y algunos te hacen RT y dan Fav, y con los que te va mejor si interactúas (si tienes tiempo, por supuesto).
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Esto funciona, es el único método efectivo que conozco (sin conocer famosos, ni ser famoso) que da buenos resultados. Yo comencé a probar algo como esto con cuentas de pensamientos y en un mes sin hacer mucho ya superaba los 500 seguidores, apenas había hecho 50 tuits y algunos RT y Fav. Seguidores reales y algunos te hacen RT y dan Fav, y con los que te va mejor si interactúas (si tienes tiempo, por supuesto).

Es el único método que me ha funcionado por el momento :encouragement:

Pero las personas quieren que los empiecen a seguir instantáneamente 100k de seguidores y eso no pasará, a menos que le pongan mucho empeño. (O se consigan una cuenta con 5 millones de seguidores xD )
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.907
muy bueno en serio segui todos los pasos espero que me vaya bien, si subes otro aporte asi de bueno me avisas saludos.
 

Layonsz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
128
Un tutorial sencillo y entendible!:encouragement: Veremos si podemos innovarlo mucho mas! :welcoming:
 

Zero_Cool

Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
2.207
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tuto :)

Si a alguno le llegara a aparecer el cartel que dice "esto parece estar automatizado... bla bla bla" (algo así, no sé exactamente lo que dice -.-, solo que es que te marcan como spam y no te dejan tweetiar) solo tienen que cambiar su contraseña y van a poder tweetiar tranquilos de vuelta :) :encouragement:
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Buen tuto :)

Si a alguno le llegara a aparecer el cartel que dice "esto parece estar automatizado... bla bla bla" (algo así, no sé exactamente lo que dice -.-, solo que es que te marcan como spam y no te dejan tweetiar) solo tienen que cambiar su contraseña y van a poder tweetiar tranquilos de vuelta :) :encouragement:

Gracias por la explicación, compañero :encouragement:
 

Pablinho

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
37

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba