Tutorial: Consigue seguidores reales para Twitter rápidamente - 0 bots

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias voy a probarlo!
Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Gracias hermano lo leeré detenidamente 😱nthego:

Excelente tutorial

te añado consultas para ampliarlo:

* Mostrar no Seguidores : entiendo hemos de entrar ahi y pulsar sobre el " - " para retirarlos de nuestra lista, cada cuanto tiempo ves oportuno hacerlo? (cuanto tiempo le damos a esos usuarios para que se apunten) ?

* Cuantos seguirias diariamente tu ?

* Interesante hacer unfollow a todos o solo a los que no nos sigan ?

* podrias facilitarnos mas cuentas tan activas como las que nos has listado?

* veo esta la opcion de update (ampliar)

esta es la opcion free
25 follows
100 unfollows
50 Whitelist/Blacklist

segun esto solo podria seguir 25 y unfollow 100 , entiendo esto es si el lo hace automaticamente (no abriendo el programa en una semana por ejemplo), cierto?

porque haciendolo yo click a click no hay limites, no ?

Muchas gracias.

(citame para saber que me contestaste ) y gracias de nuevo.
Espero que sea de tu agrado 🙂

Última edición:
(citame para saber que me contestaste ) y gracias de nuevo.

* Mostrar no Seguidores : entiendo hemos de entrar ahi y pulsar sobre el " - " para retirarlos de nuestra lista, cada cuanto tiempo ves oportuno hacerlo? (cuanto tiempo le damos a esos usuarios para que se apunten) ? Yo lo que hacía era seguir a personas 2 días seguidos, y los otros 2 días siguientes dejar de seguir a las personas que no me devolvían el follow. En 1 día puedes dejar de seguir a 105 personas, en cambio, en 2 días a 210 y así sucesivamente.

* Cuantos seguirias diariamente tu ? Yo por lo general seguía a 500, pero luego de tener más de 5mil seguidores empiezan a llegar solos. Ya cuando me daban RT conseguía aprox unos 50 diarios, obviamente que si hacía este método y seguía a 500 personas, me devolvían el follow más de 300 por la cantidad de seguidores que tenía yo.

* Interesante hacer unfollow a todos o solo a los que no nos sigan ? Por mi parte no, ya que no es tan necesario. Las personas que te dan follow sin tu antes habérselos dado, es porque verdaderamente están interesados en tu contenido o lo que publicas.

* podrias facilitarnos mas cuentas tan activas como las que nos has listado? De momentos son las que he encontrado, no me he puesto a buscar más. Luego realizaré otra lista.

* veo esta la opcion de update (ampliar)

esta es la opcion free
25 follows
100 unfollows
50 Whitelist/Blacklist

segun esto solo podria seguir 25 y unfollow 100 , entiendo esto es si el lo hace automaticamente (no abriendo el programa en una semana por ejemplo), cierto? Yo lo tengo gratis, y me gusta hacerlo automáticamente (por gusto, no soy muy partidiario de los bots). Y no sigo a gente mediante la página, sino que ingreso a los seguidores de las personas populares.

porque haciendolo yo click a click no hay limites, no ? El programa te impone un límite, si no estás a gusto con ese límite te ofrecen más a cambio de un dineral. Muchas personas no saben que se puede seguir hasta 700 u 1.000 personas en un día (si es que te siguen muchas personas a ti también, sino, podrás seguir a 500 simplemente), entonces piensan que esta página, tiene un estilo "convenio" con Twitter para ofrecerte la posibilidad de seguir a más personas.

Espero que te haya servido la información.
Cabe aclarar que mi antigua cuenta me la robaron, tenía más de 5.500 follow y subiendo más de 100 diarios. Pero bueno, volví a comenzar con otra cuenta y actualmente tengo un poco más de 1.500.

Un saludo y abrazo :encouragement:

Atrás