Someone
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Se trata de Behance.net, que no tengo ni idea de qué es pero bueno, tiene DA de 93 que es lo que importa xD
Para conseguir este backlink, vamos a Behance.net y pinchamos en Sign Up. Si tienes cuenta en Adobe, inicia con tus datos de este último ya que, Behance es un servicio de Adobe.

Ya registrados y logueados, vamos a nuestro perfil clickeando en My Portfolio y luego a Edit Profile.

Y ahí rellenamos todo con nuestros datos, o sino, vamos a lo que realmente nos interesa, el apartado Website URL.

También puedes dejar más backlinks desde la sección Web Reference.
Buen aporte!
No se si os habéis fijado que en la sección "Web Reference" también se puede dejar varios backlinks dofollow pero estes con anchor text .
Despues de registrarse y con la cuenta logeada van a la parte superior derecha sobre su foto y ahi le dan a edit profile, en esa pagina, la ultima opción. Gracias muy bueno :encouragement:
Gracias a [MENTION=43479]angelosada[/MENTION] y [MENTION=110785]tincho09[/MENTION] por la info!
Y listo, ya tienes tu backlink poderoso desde Behance :encouragement: En este caso yo le he hecho el backlink a la web que hay en mi firma, Terror En El Alma.
Si te sirvió, da Me Agrada por favor 😀
Última edición: