Tutorial: Consigue un backlink de DA 93 en 5 minutos

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola soy muy novato en esto pero solo pongo el link de mi web o pongo el codigo
PHP:
<a href=”http://neobosted.pe.hu/” rel=”dofollow”>WEBMASTER,SEO,MONETIZACIÓN,PUBLICIDAD,NEGOCIOS,PAGOS ELECTRONICOS</a>

alguien me puede ayudar??

Hola soy muy novato en esto pero solo pongo el link de mi web o pongo el codigo
PHP:
<a href=”http://neobosted.pe.hu/” rel=”dofollow”>WEBMASTER,SEO,MONETIZACIÓN,PUBLICIDAD,NEGOCIOS,PAGOS ELECTRONICOS</a>

alguien me puede ayudar??

Sólo pon la URL de tu web :encouragement:

Muchas gracias ya puse el url de mi web Neobosted Foro Online - Foro y en 5 minutos mi web va a subir de puestos?? estoy con MozBar y sigue 26 o tengo que esperar mas tiempo desde ya muchas gracias por tu aporte.

- - - Actualizado - - -

Ayuda mi DA no aumenta les envio una foto aver si como lo rellene esta bien Untitled.webp

Adjuntos

• thump_9184383untitled.webp
    thump_9184383untitled.webp
    4,5 KB · Visitas: 77
Muchas gracias ya puse el url de mi web Neobosted Foro Online - Foro y en 5 minutos mi web va a subir de puestos?? estoy con MozBar y sigue 26 o tengo que esperar mas tiempo desde ya muchas gracias por tu aporte.

- - - Actualizado - - -

Ayuda mi DA no aumenta les envio una foto aver si como lo rellene esta bien Ver el archivo adjunto 40629

La MozBar tarda un tiempo en actualizar el PA, por lo que todavía no podrás ver los cambios. Y tampoco tu web subirá en 5 minutos, lleva su tiempo :encouragement: Por cierto está muy bien tu foro.

thanks you 🙂 jajajaj

y funciona para web xxx???

Gracias por el aporte.

Excelente aporte!

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Se agradece :encouragement:

sera cosa de probar, igual esto es realmente bueno para perfil pero no para site web directamente, ahy si seria peligroso

Yo siempre he pensado que es más importante el idioma y la temática que el DA, pero sigue siendo un buen tutorial. Saludos :encouragement:

Para los que no saben que temática es, es una web para Diseñadores por lo cual quienes coloquen URL con temática similar será mucho mejor que otro.

No le veo sentido agregar una URL de otra temática, siendo como una red social por así decirlo para diseñadores (web, tipografías, trabajos,etc)

Se puede colocar que nosotros diseñamos esa web

se puede poner el link de tu money site o es mas para tiers 1?

por ciertoadema de registrarse y dejar en tu perfil el link a tu blog hay que hacer algo mas, es decir cada cierto tiempo podemos volver a esta web y publicar cosas o solo con lo que habeis dicho vale, es decir logarse y en el perfil dejar tu link

se puede poner el link de tu money site o es mas para tiers 1?

por ciertoadema de registrarse y dejar en tu perfil el link a tu blog hay que hacer algo mas, es decir cada cierto tiempo podemos volver a esta web y publicar cosas o solo con lo que habeis dicho vale, es decir logarse y en el perfil dejar tu link

1, se puede poner el link que tú quieras 😀 Y 2, no hace falta que hagas nada más, dejas tu link y listo.

Muchas gracias! En estos momentos tengo una web de arte e ilustraciones y no sabía de donde podía conseguir algún enlace de esta temática. Me sirvió.

Muy bueno el aporte muchas gracias

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Que alguien me explique que es DA porque hasta ahora lo escucho...

Atrás