Tutorial: Consigue un backlink de DA 93 en 5 minutos

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! En estos momentos tengo una web de arte e ilustraciones y no sabía de donde podía conseguir algún enlace de esta temática. Me sirvió.
Pues mira que oportuno 😀

Que alguien me explique que es DA porque hasta ahora lo escucho...
El DA es otro tipo de “métrica" para saber si una web es fuerte o no. Házte a la idea de que es como el PageRank :encouragement:

El DA es otro tipo de “métrica" para saber si una web es fuerte o no. Házte a la idea de que es como el PageRank :encouragement:

mmmm ok, pero Google dijo que cada vez iban a tener menos importancia los links...

Listo gracias facil y sencillo 🙂

¿Los backlinks? ¿Entonces cómo posicionamos?

Sólo comento lo que he leído últimamente, pero desde luego que para que los usuarios lleguen tienen que conocer el sitio, y para que conozcan el sitio tiene que haber cierta "publicidad" o links de invitación... no creo mucho que Google envíe usuarios así sin más porque sí....

¿Ese plugin que estás usando también está disponible para Mozilla Firefox?

Sólo comento lo que he leído últimamente, pero desde luego que para que los usuarios lleguen tienen que conocer el sitio, y para que conozcan el sitio tiene que haber cierta "publicidad" o links de invitación... no creo mucho que Google envíe usuarios así sin más porque sí....

¿Ese plugin que estás usando también está disponible para Mozilla Firefox?

¿Te refieres a la MozBar? Sí, la puedes descargar desde aquí:

Atrás