¿Consiguieron algún descuento en este Black Friday?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿Alguien compró algo como dominios o productos físicos a descuento por el Black Friday? Yo conseguí algunos vinos por un precio de $2 dolares :encouragement:

tumblr_mx2dvb6tit1qbfokko1_250.gif

Forobeta en el tema de Regalos

Busque y busque y nada.

yo conseguí un año de hosting a $11.95 en namecheap y un par de transferencias a $1.16 igual en namecheap 😱nthego:

Un año de Banahosting a mitad de precio, y hay otros numeritos en namecheap por eso aún no me duermo y tambien por estar viendo TV.

Jjaja la imagen es muy cierta :drunk:
¿Alguien compró algo como dominios o productos físicos a descuento por el Black Friday? Yo conseguí algunos vinos por un precio de $2 dolares :encouragement:

tumblr_mx2dvb6tit1qbfokko1_250.gif

Forobeta en el tema de Regalos

Ropa en Aeropostale a 5$, me compré 400$ en ropa xD

Eso sí me duran las camisas para todo el 2014, ya que compré como 40 camisas o más creo xD y hata lentes, relojes, boxers etc etc.

Y luego de comprar me contagié y me compré un Samsung Galaxy S4, ese ya lo tengo en las manos xD

Ropa en Aeropostale a 5$, me compré 400$ en ropa xD

Eso sí me duran las camisas para todo el 2014, ya que compré como 40 camisas o más creo xD y hata lentes, relojes, boxers etc etc.

Y luego de comprar me contagié y me compré un Samsung Galaxy S4, ese ya lo tengo en las manos xD

Wow! ¿Con las ganancias obtenidas de Adsense? :encouragement:

Yo compre una Tv 60" Smart tv 3d LG, iphone 5s 16 gb y un xbox one con el cod ghost.

6 meses de hosting con 75% de descuento.

Payday 2 en Amazon por 7 euritos 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Me gaste 60$ en cosas para la cachimba (los gastos de envío de EEUU son más de 30$ así que más vale hacer compras grandes para que salga a cuenta).

También un par de transferencias en namecheap a 1$ 🙄

Yo no he comprado nada éste año, pero descubrí que existen los dominios .blackfriday así que algo me llevé 😛

Compré un dominio en name a descuento. Y sirvió.:encouragement:

yo compre 1 año PlayStation Plus Membership a mitad de precio

Pues yo ninguno. Demasiado ocupado con lo mio para encontrar tiempo para extras :welcoming:

Yo me he comprado el Terraria por 2.49€ :welcoming:

Atrás