Construyendo mi imperio en Instagram: cómo logré aumentar mis seguidores de manera manual sin ser bloqueado

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
[MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]

Mi objetivo es conseguir 125.000 seguidores hasta 1 de Julio! Pero aún tengo que mejorar el número de seguidores diarios!

Ya pasó 1 de Julio, ¿conseguiste llegar al objetivo?

Un saludo.

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
En instagram, no puedes seguir y dejar de seguir al mismo tiempo (poco recomendable), te bloquean temporalmente, ademas lo que hace es seguir gente el lunes, y dar unfollows el martes y asi, lo que queda tachado son los dias en lo que no se hara dicha accion, sea seguir, dejar de seguir o likes

Es como dice [MENTION=26198]housedir[/MENTION]. No hay que seguir todos los días, ya que eso también crea desconfianza en el programa y en las personas

- - - Actualizado - - -

[MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]

Ya pasó 1 de Julio, ¿conseguiste llegar al objetivo?

Un saludo.

Hola!

No, solamente llegue a 70.000, pero bueno, valio la pena la experiencia :)

alejo01

VIP
Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2016
Es como dice [MENTION=26198]housedir[/MENTION]. No hay que seguir todos los días, ya que eso también crea desconfianza en el programa y en las personas

- - - Actualizado - - -

Hola!

No, solamente llegue a 70.000, pero bueno, valio la pena la experiencia :)

llegaste a esos 70.000 con esa configuracion que antes pusiste del MP?? :eek:

alejo01

VIP
Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2016
Buenas!

No, aún no. Lo he intentado, pero ahra estoy con otro proyecto y no he tenido tiempo.

Follow
Ver el archivo adjunto 82259

Unfollow
Ver el archivo adjunto 82260

Like
Ver el archivo adjunto 82261

Acabo de aplicar esta configuración del MP en una de mis cuentas, gracias de nuevo por publicarla.

Permiteme hacerte 2 preguntas:

1. Te ha dado algún problema esta configuración?? ya sea bloqueo temporal de la cuenta o cualquier cosa.

2. En el apartado de "SEGUIR" y "ME GUSTA" donde tienes que poner las fuentes desde donde MP escoge a la gente a la que darle a like y follow, ¿pones las mismas cuentas?
Es decir, si por ejemplo en el apartado de "SEGUIR" pones en las fuentes followers/AAA y followers/BBB ... en las fuentes de "ME GUSTA" ¿pones las mismas cuentas que has puesto en el apartado de "SEGUIR" o pones otras diferentes?? Otras diferentes serian followers/CCC y followers/DDD.

3. Por cierto, hay un item que has seleccionado en el apartado de "unfollow" y que no entiendo muy bien a que se refiere ni para que sirve (ya que esta escrito en ingles) y es el siguiente: ALSO TARGET FOLLOWERS FROM OUTSIDE MASSPLANNER (PREXISTING FOLLOWERS FOR YOUR ACCOUNT).

Un saludo y gracias, estoy aprendiendo bastante con tu post ;)

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Acabo de aplicar esta configuración del MP en una de mis cuentas, gracias de nuevo por publicarla.

Permiteme hacerte 2 preguntas:

1. Te ha dado algún problema esta configuración?? ya sea bloqueo temporal de la cuenta o cualquier cosa.

2. En el apartado de "SEGUIR" y "ME GUSTA" donde tienes que poner las fuentes desde donde MP escoge a la gente a la que darle a like y follow, ¿pones las mismas cuentas?
Es decir, si por ejemplo en el apartado de "SEGUIR" pones en las fuentes followers/AAA y followers/BBB ... en las fuentes de "ME GUSTA" ¿pones las mismas cuentas que has puesto en el apartado de "SEGUIR" o pones otras diferentes?? Otras diferentes serian followers/CCC y followers/DDD.

3. Por cierto, hay un item que has seleccionado en el apartado de "unfollow" y que no entiendo muy bien a que se refiere ni para que sirve (ya que esta escrito en ingles) y es el siguiente: ALSO TARGET FOLLOWERS FROM OUTSIDE MASSPLANNER (PREXISTING FOLLOWERS FOR YOUR ACCOUNT).

Un saludo y gracias, estoy aprendiendo bastante con tu post ;)

Hola!

No, nunca he tenido problemas. Sin embargo, si he tenido problemas con una cuenta que empezo creciendo muchisimo (3.000 seguidores en 2 semanas). Aunque tuviera la misma configuración, me la banearon.

En relación al modulo de Likes, solo lo utilizo para hacer likes a mis seguidores :)

La tercera pregunta, y lo que no entiendes es: imagina que tu sigues a una persona fuera de Mass Planner. Si activas esa opción, la aplicación le hará unfollow también a esa persona, aunque el programa no la haya seguido, pero tu si.

Me alegro :D Después quiero ver tu aventura y crecimiento ! ;)

alejo01

VIP
Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2016
Hola!

No, nunca he tenido problemas. Sin embargo, si he tenido problemas con una cuenta que empezo creciendo muchisimo (3.000 seguidores en 2 semanas). Aunque tuviera la misma configuración, me la banearon.

En relación al modulo de Likes, solo lo utilizo para hacer likes a mis seguidores :)

La tercera pregunta, y lo que no entiendes es: imagina que tu sigues a una persona fuera de Mass Planner. Si activas esa opción, la aplicación le hará unfollow también a esa persona, aunque el programa no la haya seguido, pero tu si.

Me alegro :D Después quiero ver tu aventura y crecimiento ! ;)

Gracias por responder, me imagino que eso de darles like a tus seguidores sera para "fidelizarlos" de alguna forma, ¿verdad? y lo haras poniendo en el apartado de "ME GUSTA" followers/y aqui pones el nombre de tu cuenta. Nunca lo he hecho, pero sera asi si no me equivoco.

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder, me imagino que eso de darles like a tus seguidores sera para "fidelizarlos" de alguna forma, ¿verdad? y lo haras poniendo en el apartado de "ME GUSTA" followers/y aqui pones el nombre de tu cuenta. Nunca lo he hecho, pero sera asi si no me equivoco.

Y claro, algun dia me gustaria abrir un post como el tuyo e ir contando los avances. Por ahora estoy aprendiendo, llevo unos pocos meses en esto jajaj. ¿Tu cuando llevas en el mundillo de la redes sociales?

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016

- - - Actualizado - - -

Y claro, algun dia me gustaria abrir un post como el tuyo e ir contando los avances. Por ahora estoy aprendiendo, llevo unos pocos meses en esto jajaj. ¿Tu cuando llevas en el mundillo de la redes sociales?

Buenas!

Mira, en l de likes, tienes esto:
fetewrerewrewrewrewrewrewrewrewrew.JPG

Yo? pues yo creo que un poco más de un año :p

Sin embargo, y apesar de conocerlas, no las usaba con objetivos.

Ahora, que trabajo desde casa, marco objetivos. Así es más divertido jajajaj

alejo01

VIP
Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2016
He estado hoy todo el día dándole vueltas al tema y te lo pregunto en tu post, a ver que me dices [MENTION=3984]mingo[/MENTION]games.

¿Cuales son, desde tu punto de vista, las cuentas que experimentan mas crecimiento en Instagram? Yo desde mi experiencia (de las cuentas que tengo) las cuentas que experimentan mayor crecimiento son las de "frases de amor, amistad, .." y las cuentas de "chicas hot". He pensado crearme alguna cuenta de humor (ya que creo que suben rápido también), pero ya hay muchísimas cuentas dedicadas a ello.

¿Conoces temáticas que experimenten un buen numero de crecimiento en instagram?? Con buen numero de crecimiento me refiero a cuentas que suban una media de 250/300 seguidores a dia.

Un saludo :encouragement:

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
He estado hoy todo el día dándole vueltas al tema y te lo pregunto en tu post, a ver que me dices [MENTION=3984]mingo[/MENTION]games.

¿Cuales son, desde tu punto de vista, las cuentas que experimentan mas crecimiento en Instagram? Yo desde mi experiencia (de las cuentas que tengo) las cuentas que experimentan mayor crecimiento son las de "frases de amor, amistad, .." y las cuentas de "chicas hot". He pensado crearme alguna cuenta de humor (ya que creo que suben rápido también), pero ya hay muchísimas cuentas dedicadas a ello.

¿Conoces temáticas que experimenten un buen numero de crecimiento en instagram?? Con buen numero de crecimiento me refiero a cuentas que suban una media de 250/300 seguidores a dia.

Un saludo :encouragement:

La de animales crece bastante

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015

RelaxX

Préstamo
Iota
Desde
11 Jun 2015
Buenas , [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION] , antes de formularte mi duda , quería agradecerte por haberte tomado el tiempo de informar tus avances y a la vez aclarar las dudas de los que estamos iniciando en esta red social . Muchas Gracias :p7:

Por favor si me podrias ayudar ,con respecto a las imágenes que tienen copyright , como saber cuales son .

¿Has utilizado Instamate o si has leido de ese programa? Y cual es tu opinión .

Gracias por la respuesta :p8:

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Buenas , [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION] , antes de formularte mi duda , quería agradecerte por haberte tomado el tiempo de informar tus avances y a la vez aclarar las dudas de los que estamos iniciando en esta red social . Muchas Gracias :p7:

Por favor si me podrias ayudar ,con respecto a las imágenes que tienen copyright , como saber cuales son .

¿Has utilizado Instamate o si has leido de ese programa? Y cual es tu opinión .

Gracias por la respuesta :p8:

Hey!

Muchas gracias por tus palabras :D

En relación a las imagenes cond erechos, si utilizo una imagen de alguién, normalmente lo etiqueto en la foto, y ya esta ;)

En relación a Instamate no sé lo que es. me puedes explicar?

un saludo

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Me he pasado un rato leyendo todo el hilo, aprendí muchas cosas prácticas para un proyecto que planeo en instagram, muchas gracias por tomarte la molestia de contarnos todo.

Aun sigues con este proyecto? Porque veo que desde hace tiempo no actualizas.

Has probado followliker? No se si usar ese o más planner.

Como te va en el proyecto de Twitter? Yo tengo alguna experiencia en Twitter con temática adulta y se sube muy rápido. Saludos.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Ese imperio no es tuyo, es de instagram, sácale lo que puedas mientras puedas y se pueda, felicidades por el gran laburo y los logros alcanzados!!

LDPSA

Beta
Desde
21 Jul 2015
Una pregunta, ¿vendes menciones a blogs que busquen tráfico? ¿Cuánto podría cobrar con una cuenta de 5.000 seguidores y una actividad de unos 500-1000 likes diarios? Esto si no te molesta, claro :)

PD: Felicitaciones por tan impecable trabajo.