J
JetLagFox
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La velocidad es sólo un factor y es genial que lo tengas mejor que la competencia. Ahora te toca mejorar y crear contenido y por supuesto, conseguir enlaces.
Lo mas importante son los enlaces. Conseguir enlaces de calidad y de temática. Y si te aportan visitas/ventas esos enlaces ya mejor que mejor.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lee e investiga... Pero una de las cosas vitales es el contenido...¿Tienes mejor contenido que la competencia, aportas algo más de lo que ya aportaban ellos? Y también mira si bien si tienes la web adaptada a Mobile... El SEO son muchas cosas, la carga de la web es importante. Pero lo más importante es el contenido...
Más que posicionar mejor que tu competencia, haces que el usuario prefiera tu sitio web al de el ellos. Recuerda que ser top 1 no significa llevarse todo el trafico.
He estado mirando varios videos de linkbuilding, y me ha sorprendido que el que aparecía en primera posición era de un blog de SEO donde hablaban varios expertos, y era todo trucos para engañar a Google. Ni lo voy a enlazar. No tengo ninguna red PBN con lo que sólo me queda contactar con algunas webs de mi temática e intentar conseguir algún enlace "natural" y ofrecerles lo mismo.
Creo que lo del contenido es algo subjetivo a veces. La página que directamente compite conmigo por así decirlo saca muchas noticias por sacarlas, del estilo rumores y así, además que yo soy una única persona llevando todo, con lo que no tengo tiempo ni acceso a mucha información que ellos sí tienen.
Eso es cierto, el problema es que si no apareces en los buscadores haces que todos los que te conocen sea porque te han encontrado en redes sociales o porque has SPAMeado en foros, y eso es una tortura, por eso necesito subir el posicionamiento en Google.
Quien dice que es necesario spamear?..., en mi caso he comenzando 2 proyectos, uno ya tiene tiempito y esta top 2 en una keyword competida por los grandes, hasta pase al mismo mozilla firefox, el otro recien lo comenze ayer y hoy ya tiene 2 vistias de guatemala 100% organicas.. :encouragement:
Imagino que sabrás de SEO 🙂 Yo hace un año no sabía nada de código, ni siquiera soy programador.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?