Me recomendarías name.com para hacer la compra del dominio?
No, no te lo recomiendo.
Ningún registrador de los habituales es aconsejable para warez. En la mayor parte de los casos, cuando existe una web problemática, son ellos mismos los que cancelan el dominio sin esperar resolución por parte de la autoridad correspondiente. Lo hacen de forma unilateral y sin darte la posibilidad de trasladar tu dominio a otro lugar. Por eso si vas a trabajar en un sector problemático, como es el warez, debes tener en cuenta los dos factores, por un lado el TLD elegido para saber quien es la autoridad que lo gestiona y el nivel de probabilidad que tienes de que te lo cancelen, y por otro lado el agente registrador que hayas elegido, que también puede, llegado el caso, cancelar tu dominio. Tú elegiste los dos mal.
Con respecto a la extensión existen muchas extensiones se pueden considerar más o menos seguras pues las entidades que los gestionan rara vez han intervenido en caso de denuncia. Hoy por hoy, en 2017, el que aparenta ser más seguro de todos es probablemente el dominio .to, hasta ahora no han cancelado ninguno. Hay otros también bastante seguros, como el .is, de Islandia, que a día de hoy tan sólo han cancelado una única web y no era por temática warez, era una web del grupo terrorista ISIS. Otros casos similares son los dominios .su, .se, .li entre otros.
Con respecto a los registradores la situación es la siguiente: GoDaddy, Namecheap, Name, etc... ninguno es confiable. En caso de problemas cancelarán tu dominio, bloquearán tu cuenta y tú no podrás hacer nada. Tampoco responderán a las apelaciones.
Otros registradores como nic.ru fueron seguros hasta no hace mucho tiempo pero a día de hoy también han dejado de serlo.
De los registradores conocidos te puedo decir que Gandi y EuroDNS son registradores bastante serios. Los dos han suspendido algunas cuentas por warez últimamente pero, a diferencia de los anteriores, cuando llega el momento te permiten trasladar el dominio a otro lugar, así que pueden ser considerados confiables.
De Uniregistry he escuchado también buenas referencias aunque no tengo más datos.
Tonic.to es muy seguro pero sólo puedes registrar en él dominios .to
Subreg.cz es un registrador muy seguro.
cnobin.com es un registrador extremadamente seguro. Es la web inglesa de bizcn.com un registrador chino. Cuando se trabaja con warez confiar en los chinos suele ser buena idea. Bueno, en general confiar en los chinos suele ser buena idea casi siempre, tienen un concepto de la lealtad muy diferente al nuestro. No le cagan a un cliente así como así.
Flokinet, con sede en Islandia, es muy seguro. Su hosting da soporte a nodos de Tor, es seguro como registrador y también como hosting.
También puedo recomendarte a trilightzone.org, ni son baratos ni su web es bonita, pero es una de las mejores opciones que existen, por no decir la mejor de todas.