[CONSULTA] ¡BOT de Taringa!

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡BOT de Taringa!

Pues eso, he estado mirando y remirando y nadie tiene en venta ese bot.. aunque luego me pregunto.. que rentabilidad puede tener el bot aparte de mandar mensajes privados?! para que lo usarían?!

Creen que es un buen tráfico taringa?! si se encuentra dicho bot a que precio creen que valdría?!

Ojala supiera programar sólo por este dichoso bot 🙁

Saludos!

Última edición:
Creo que si le mandas un mensaje a 500k de taringa y es interesante el sitio un 20 o 40% o mas de ellos ingresaria al sitio

Yo tengo ese bot, cuando lo usaba si llegue a conseguir buen trafico de solo spamear (tematica adulta) y es un buen estimado el comentario de arriba entre 30 y 40% llegan a visitar el sitio.

Suerte :encouragement:

Si existe ese bot incluso lo estaba buscando pero hasta ahora no lo encuentro, es bueno para el spam, incluso hay una persona que lo usa spameando una pagina por MP, ya me tiene hinchado las bolas con el mismo mensaje pero es buena opción y me gustaría usarlo 😛8:

Yo tengo ese bot, cuando lo usaba si llegue a conseguir buen trafico de solo spamear (tematica adulta) y es un buen estimado el comentario de arriba entre 30 y 40% llegan a visitar el sitio.

Suerte :encouragement:

Podrias compartirlo o es pago?

Por el foro corre un colega que vende/monta cuentas con rango regular de Poringa, si vale, no es Taringa y tampoco ningún bot, pero lo digo por si te interesa, por probar... 😉

Ahora bien, si no vas a usarlo para tráfico adulto dudo que te interese. Saludos!

pd: a mi me sirvió mucho en su momento.

A mi tambien me interesa es e bot :distant:

mmmmmm me interesa lo que hablas mmmm , pues me diste una idea ( hora de programar 😛8:😛8: )

nadie sabe che?

Atrás