L leamtjd Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Mar 2010 Mensajes 17 12 Nov 2010 #1 Bueno gente, quisiera saber si además del MGC Chatbox Evo, existe otro apra vBulletin 4. Ya que estuve buscando y no encontré ninguno... Gracias
Bueno gente, quisiera saber si además del MGC Chatbox Evo, existe otro apra vBulletin 4. Ya que estuve buscando y no encontré ninguno... Gracias
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 12 Nov 2010 #2 vsa chat resurrection o algo asi... hay hartos busca en vbulletin.org con la palabra "chat" con la opcion "solo titulos" marcada
vsa chat resurrection o algo asi... hay hartos busca en vbulletin.org con la palabra "chat" con la opcion "solo titulos" marcada
L Lizard Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Feb 2009 Mensajes 88 15 Nov 2010 #3 Yo tengo instalado este VSa - ChatBox (AJAX) - vBulletin.org Forum El ChatBox evo, me daba demasiados problemas de lentitud y este va genial.
Yo tengo instalado este VSa - ChatBox (AJAX) - vBulletin.org Forum El ChatBox evo, me daba demasiados problemas de lentitud y este va genial.