Consulta Imagenes

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Hola amigos ! hoy e actualizado mi foro a 4.1.3 y e notado que una de las mejoras a sido en el panel de respuesta/creación que la parte de subir imagen ahora te permite el subir imágenes desde tu pc y a su vez te deja seleccionar mas de una !!!

Ahora la consulta: e subido imágenes varios y algunas me daban error, cosa que no se por que ....

En donde se modifica las opciones de tamaño de la imagen y el peso de la misma ? y si puede haber alguna modificación o algo por el estilo que te permita que cuando sube la imagen ya le agregue una gota de agua a las mismas ?

Como siempre gracias por su tiempo !

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
A mi tambien me paso varias veces, me dice que el formato es incorrecto y WtF?, los formatos estaban bien.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

para modificar el tamaño y el peso de esta solo debes de ir a :

ACP - Archivos Adjuntos - Administrar Archivos adjuntos ...

y luego seleccionas el formato que deseas modificar ...

Saludos !

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Hola !

para modificar el tamaño y el peso de esta solo debes de ir a :

ACP - Archivos Adjuntos - Administrar Archivos adjuntos ...

y luego seleccionas el formato que deseas modificar ...

Saludos !

Muchas gracias por tu respuesta :)

Hay alguna manera de que cuando un user sube una img esta se le inserte una gota de agua en forma automática ?

Gracias.

---------- Actualizado a las 00:47 ---------- Original a las 21:54 ----------

Otro problema: si subo una img de mas de 2mb me dice que el archivo es muy grande .... Pero en los adjuntos tengo configurado para 100000000 bytes cosa que supera por mucho los 2 mb ...

A que se puede deber esto ?

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por tu respuesta :)

Hay alguna manera de que cuando un user sube una img esta se le inserte una gota de agua en forma automática ?

Gracias.

---------- Actualizado a las 00:47 ---------- Original a las 21:54 ----------

Otro problema: si subo una img de mas de 2mb me dice que el archivo es muy grande .... Pero en los adjuntos tengo configurado para 100000000 bytes cosa que supera por mucho los 2 mb ...

A que se puede deber esto ?

Hola !

Con respecto a las marcas de aguas, no hay para esta version de vbulletin.

con respecto a lo de los archivos, parece ser que tienes un exceso de sobrecarga en el servidor ...

trata subiendo un archivo pequeño (1 Mb) si sube normal, es porque tu servidor es muy lento, si no, me avisas.

Saludos !

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Hola !

Con respecto a las marcas de aguas, no hay para esta version de vbulletin.

con respecto a lo de los archivos, parece ser que tienes un exceso de sobrecarga en el servidor ...

trata subiendo un archivo pequeño (1 Mb) si sube normal, es porque tu servidor es muy lento, si no, me avisas.

Saludos !

No es cuando subo si no antes, cuando le indico los archivos a subir me pone las casillas con un simbolo rojo

adjunto foto

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Ya no se a que se puede deber esta limitante, o le estoy errando en algo muy bobo o es un bug.

Aclaro que tengo un server profecional.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Otro problema que tengo que es de configuracion, es que solo yo puedo usar el sistema :) los usuarios no lo tienen como yo

Como lo hago ?

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
lo de la capacidad era un problema de la config del php que lo solucione con un php.ini ahora me queda el tema de por que los otros users no lo pueden usar ???

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
1: panel de control archivos adjuntos, ponlos en 16millones.
2: panel de control, opciones vbulletin, opciones adjuntos, pone en 0 el resize de imágenes así no se achican.
3: si te limita el upload es por el php.ini , debes establecer a 64MB el limite de upload.
4: gota de agua no hay para vb4, aparte es re pedorro :p que feo gusto tienes :p
5: para habilitarle a todos debes ir panel de control, grupo de usuarios y editar 1 por 1 que tengan el permiso de subir archivos adjuntos.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Esta todo bien pero no funciona de todas maneras ....

Y e probado con estas configuraciones en localhost y tampoco anda ....

Es algo que ahi que cambiar ya que parece que esta solo habilitado para los administradores y no para el resto, el tema es donde esta eso :)