Consulta mejorar SEO

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Yo soy programador web y no me se mucho de SEO por eso quería aprender, estoy creando webs pero nose como posicionarlas mas que nada en los buscadores de google. Alguien me dice algunos tips o cosas a tener en cuenta?. Saludos y gracias de antemano

Con lo poco que se, con que los enlaces sean de calidad (comprar reseñas) y los articulos sean de mas de 300-400 palabras...

Con lo poco que se, con que los enlaces sean de calidad (comprar reseñas) y los articulos sean de mas de 300-400 palabras...

No es un blog. Pero lo de las reseñas me servirá. Uso analytics para ver visitas y eso verdad?

En el foro hay mucha información útil, solo basta con leer, probar, y seguir aplicando lo que te funciona...
Enlace eliminado
Saludosssssssssssssssssssssssssss

estas en el lugar correcto aquí en forobeta podrás aprender. te recomiendo leer ebooks, también puedes pasarte por mi blog donde escribo sobre SEO.

Te diré lo básico.

-Aprende a usar las Etiquetas h1, h2, h3.
-Aprende a crear una buena estructura de la pagina(sin errores HTML)
-Crea contenido de CALIDAD y FRECUENTEMENTE.
-Consigue enlaces de calidad relacionados con tu temática, con diferentes anchor text y no todos apuntando a la home.
-Mejora tu sitio en las redes sociales, has tu presencia en todas.
-No hagas muchos backlinks en pocos días y tampoco copies contenido.

Busca informacion sobre cada uno de esos puntos y ya tienes casi toda la información que necesitas.

Saludos.

crea contenidos de calidad que aporten al usuario respuestas, lo demás es lo fácil (metas, encabezados, etc) de esto tienes en este foro y por todas partes mucha informacion

Crea contenido dando respuestas a tus usuarios, que sea contenido de calidad y relevante para la comunidad

En esta etapa seo es cada vez más difícil debido a que Google ha dado a algunas restricciones. Por lo tanto, debemos seguir las directrices que se da google haciendo seo.

Atrás