Consulta orietaciòn y idioma

• Autor Autor ByBraiian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByBraiian

ByBraiian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hace unos meses compre un dominio con la extensión .de y el tema es que viendo el web master tool no me deja modificar la orientación por el tipo de dominio, me sale orientación Alemania.. :ambivalence:
Es posible cambiar esto? Con la etiqueta hreflang podré cambia el idioma? Tendría que cambiar el domino a uno genérico? el .de hace juego con el nombre :topsy_turvy:
San google detectara y tomara mi web en español? Esto es grave?
No se que hacer :neglected:

Si no me equivoco lo que tienes que hacer es no ponerle ninguna orientación, si tu web tiene la etiqueta lang="es" en algún momento google entenderá que la web no está orientada a Alemania, si además el contenido está completamente en español, debería tomarla por idioma español sin ningún problema, me parece normal que en un principio la tome por estar dirigida a Alemania debido al dominio, pero más temprano que tarde Google sabrá identificar correctamente hacia qué publico está dirigida la web.

La etiqueta hreflang es para cuando tienes una web en dos idiomas, así se indica cual contenido está en cual idioma, no creo que aplique a tu sitio si sólo está en español.

Envío MP con una consulta para no desvirtuar tu tema.

Pues el primer idioma que debes corregir es el tuyo *"orientación E idioma". E E E E idioma.

Si no me equivoco lo que tienes que hacer es no ponerle ninguna orientación, si tu web tiene la etiqueta lang="es" en algún momento google entenderá que la web no está orientada a Alemania, si además el contenido está completamente en español, debería tomarla por idioma español sin ningún problema, me parece normal que en un principio la tome por estar dirigida a Alemania debido al dominio, pero más temprano que tarde Google sabrá identificar correctamente hacia qué publico está dirigida la web.

La etiqueta hreflang es para cuando tienes una web en dos idiomas, así se indica cual contenido está en cual idioma, no creo que aplique a tu sitio si sólo está en español.

Envío MP con una consulta para no desvirtuar tu tema.

Vale, quedo más tranquilo jeje hay te respondo :encouragement:

Pues el primer idioma que debes corregir es el tuyo *"orientación E idioma". E E E E idioma.

Pues si te fijas, escribí "orietación" jajajaj :witless: y te preocupas por un "e" :boxing1:

Atrás