Consulta, qué móvil Android me recomiendan?

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre si puedes elegir el S2 lo prefiero es para mi el mejor del mercado y el que uso y usare hasta que salga el s3.

En los materiales lo de que el s2 es mal es un mito , sera de plastico pero no cualquier plastico... Y por eso mismo su peso es muy inferior al de los demas.

Pero relacion calidad precio el Lg por que te hara el mismo papel por la mitad de dinero.

Lo de la camara del Lg tardara un pelin pero nunca salen desenfocadas cosa que el Htc tienes que andar centrando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias por responder de nuevo! quizá vaya por el LG y si llego me la juego por el Galaxy S2, vamos a ver! 🙂

entre esos 2? htc pero mejor cogete el nuevo nexus con android 4.0 yo tengo un sII y en comparación me quedo corto.

por cierto respecto a tus dudas " del plastico" mirate este video Samsung Galaxy SII vs IPhone 4S, test de resistencia.flv - YouTube sale lo resistente que es el galaxy sII comparado con iphone

El nuevo Nexus a Uruguay no llegó, y cuando llegue va a estar más de 1.000 dólares no podré comprarlo jaja
En cuanto al Galaxy S3, te podrás imaginar que saldrá en mayo, llegará en diciembre a Uruguay (?) y tal vez para la navidad de 2013 ande en los 800-900 dólares jaja (no estoy siendo irónico es una realidad que la he visto y que es posible que ocurra, aunque esperemos que no!)
En cuanto al HTC, Jose me comentó que no son buenos como parecen, tienen problemas por culpa del calentamiento

Saludos y gracias a ambos! 😀

P.D. He visto que el Galaxy S2 es resistente en ese video, mi preocupación es que no se desgaste ni se raye, yo tengo un Samsung Monte y tengo la parte trasera desgastada y la verdad.. no me gusta!

Samsung Galaxy S2 y no se hable más, por dios... Bueno si, hasta que salga el S3... 🙂 lol

El HTC es mejor que el lg sin dudas

No te preocupes por que se desgaste... Tengo un sI desde hace 1 año y 2 meses y sigue intacto ahora me paso al sII de segunda mano (mi padre se va a coger un nexus y me pasa este) que debe tener unos 2 o 3 meses y también esta perfecto.

Yo se que están hablando de Android, pero mejor comprate un iPhone 4S nunca mas tendrás que ver otro movil. Soy recien usuario de Apple y te digo q harías una muy buena compra. 😛8:

Yo se que están hablando de Android, pero mejor comprate un iPhone 4S nunca mas tendrás que ver otro movil. Soy recien usuario de Apple y te digo q harías una muy buena compra. 😛8:

Con esa pantalla enana 🙂 un 4s es un 4 con camara de 8mpx y mas caro.

Yo tuve el 4 y puedo decir que el S2 le da mil vueltas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si, y la garantia y la atencion al cliente es buenisima pero el coste es mayor..

Gracias a todos por contestar!
Siguen recomendandome el HTC, alguien más tuvo experiencias o tiene experiencias con un HTC Sensation? en el "parte por parte" es mejor el HTC, pero he visto muchos problemas (supuestamente es Sense el que llena de problemas al movil por lo que leí, aunque.. quedan dudas la verdad no es nada claro)
Respecto al iPhone... sale muy caro libre aquí y la verdad.. no llego, además ando antojado con un Android (?)

Gracias a todos una vez más y sigo escuchando opiniones! 🙂

Por qué el Galaxy S2?

He visto también a la venta el Galaxy Nexus, les paso precios a ver que me aconsejan (había planeado un gasto de 600-700 dólares aproximadamente, no es que no llegue -debería ahorrar un mes o dos más- pero es que se me hace mucho dinero)
LG Optimus 2X - 620 dólares
Samsung Galaxy S2 - 750 dólares
Galaxy Nexus - 890 dólares

Como ven la diferencia de precios es abismal, realmente merece la pena? podría llegar pero por ejemplo, mi PC me ha salido algo similar al Galaxy Nexus xD (un poco más en realidad) He de decir que el terminal de Google me encanto, pero.. 890 dólares..

P.D. Del Galaxy Nexus lo único que no me gusta es la cámara
Del Samsung, el botón físico (Qué tan bueno es? es un boton nomas o es tipo trackpad? se pulsa bien y se siente resistente o..? ) y que las actualizaciones tardan una vida en llegar y anda a saber si le meten el próximo Android
Del LG Lo mismo que el Samsung solo que no tiene botón físico, y es más lento con las actualizaciones (todavia no tiene ICS)

Gracias!

Última edición:
Por qué el Galaxy S2?

He visto también a la venta el Galaxy Nexus, les paso precios a ver que me aconsejan (había planeado un gasto de 600-700 dólares aproximadamente, no es que no llegue -debería ahorrar un mes o dos más- pero es que se me hace mucho dinero)
LG Optimus 2X - 620 dólares
Samsung Galaxy S2 - 750 dólares
Galaxy Nexus - 890 dólares

Como ven la diferencia de precios es abismal, realmente merece la pena? podría llegar pero por ejemplo, mi PC me ha salido algo similar al Galaxy Nexus xD (un poco más en realidad) He de decir que el terminal de Google me encanto, pero.. 890 dólares..

P.D. Del Galaxy Nexus lo único que no me gusta es la cámara
Del Samsung, el botón físico (Qué tan bueno es? es un boton nomas o es tipo trackpad? se pulsa bien y se siente resistente o..? ) y que las actualizaciones tardan una vida en llegar y anda a saber si le meten el próximo Android
Del LG Lo mismo que el Samsung solo que no tiene botón físico, y es más lento con las actualizaciones (todavia no tiene ICS)

Gracias!

Re-quoteo para que me lean el último comentario (?)

el HTC estaria mejor entre los 2

Muchas gracias por tu opinión! 🙂
Jose me ha contado que tuvo malas experiencias con el HTC por lo que parece que lo descartaré y estoy entre los mencionados más arriba en mi quote!

Se feliz! 😀