brianerc
1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hombre si puedes elegir el S2 lo prefiero es para mi el mejor del mercado y el que uso y usare hasta que salga el s3.
En los materiales lo de que el s2 es mal es un mito , sera de plastico pero no cualquier plastico... Y por eso mismo su peso es muy inferior al de los demas.
Pero relacion calidad precio el Lg por que te hara el mismo papel por la mitad de dinero.
Lo de la camara del Lg tardara un pelin pero nunca salen desenfocadas cosa que el Htc tienes que andar centrando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias por responder de nuevo! quizá vaya por el LG y si llego me la juego por el Galaxy S2, vamos a ver! 🙂
entre esos 2? htc pero mejor cogete el nuevo nexus con android 4.0 yo tengo un sII y en comparación me quedo corto.
por cierto respecto a tus dudas " del plastico" mirate este video Samsung Galaxy SII vs IPhone 4S, test de resistencia.flv - YouTube sale lo resistente que es el galaxy sII comparado con iphone
El nuevo Nexus a Uruguay no llegó, y cuando llegue va a estar más de 1.000 dólares no podré comprarlo jaja
En cuanto al Galaxy S3, te podrás imaginar que saldrá en mayo, llegará en diciembre a Uruguay (?) y tal vez para la navidad de 2013 ande en los 800-900 dólares jaja (no estoy siendo irónico es una realidad que la he visto y que es posible que ocurra, aunque esperemos que no!)
En cuanto al HTC, Jose me comentó que no son buenos como parecen, tienen problemas por culpa del calentamiento
Saludos y gracias a ambos! 😀
P.D. He visto que el Galaxy S2 es resistente en ese video, mi preocupación es que no se desgaste ni se raye, yo tengo un Samsung Monte y tengo la parte trasera desgastada y la verdad.. no me gusta!