Consulta Seo solo para Expertos

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola amigos hoy vos me preguntaba de que manera seria optimizar y ser indexeado mas rápido por google ya que tengo un proyecto sobre juegos y me gustaría ordenarlo todo para que quede genial.

ejemplo: al momento de realizar una entrada sobre trucos de play station como lo optimizo creando la siguiente estructura:

www.nombredemisjuegos.com/nombre de la etiqueta trucos de play station ó

www.nombre de la etiqueta de trucos de playstation.nombredemisjuegos.com

Para que sea optmizado y posicionado mas rapido en google cual seria la alternativa mas rapida crear una etiqueta con trucos de play station ó crear un subdominio con la etiqueta trucos de play station?

Saludos espero sus respuesta a esta gran duda :encouragement::encouragement::encouragement:

Según lo que yo tengo leído sobre SEO, conviene:
www.dominio.com/tag
y no:
tag.dominio.com

Más alla de eso, ojo con la antigüedad del dominio.

Saludos

conviene más un tag que un subdominio. ¡Diablos no soy experto en SEO! Fuck The Police

Sin subdominios.

PD: La autoridad se enfoca en un sitio nadamas, los subdominios tienen autoridad por separado cada web que hagas.

Saludos cordiales
Hola amigos hoy vos me preguntaba de que manera seria optimizar y ser indexeado mas rápido por google ya que tengo un proyecto sobre juegos y me gustaría ordenarlo todo para que quede genial.

ejemplo: al momento de realizar una entrada sobre trucos de play station como lo optimizo creando la siguiente estructura:

www.nombredemisjuegos.com/nombre de la etiqueta trucos de play station ó

www.nombre de la etiqueta de trucos de playstation.nombredemisjuegos.com

Para que sea optmizado y posicionado mas rapido en google cual seria la alternativa mas rapida crear una etiqueta con trucos de play station ó crear un subdominio con la etiqueta trucos de play station?

Saludos espero sus respuesta a esta gran duda :encouragement::encouragement::encouragement:

Tienes que pensar en el crecimiento de la web.

Yo te recomiendo

www.nombredemisjuegos.com/nombre

porque luego si quieres puedes seguir creciendo:

www.nombredemisjuegos.com/nombre/detalle/

Y con las urls de detalle colocaria un link hacia la del nombre y así aumentarias la autoridad de la página nombre que es la que quieres posicionar y te apoyarias en la autoridad del dominio.

Obviamente factores Onpage y Offpage son fundamentales

conviene más un tag que un subdominio. ¡Diablos no soy experto en SEO! Fuck The Police

Buenas! Interesante lo que acabas de comentar, pero podrías explicarte un poco más en esto?? Si te ves con ganas, que sea una respuesta que aclare, no las típicas de dos palabras. 😀

Un saludo!

Buenas! Interesante lo que acabas de comentar, pero podrías explicarte un poco más en esto?? Si te ves con ganas, que sea una respuesta que aclare, no las típicas de dos palabras. 😀

Un saludo!
Ya lo dijeron, porque el subdominio tiene autoridad aparte, en cambio una tag viene con la autoridad del sitio.

Depende el enfoque que le des, lo que yo he notado es que cada dominio/subdominio agarra autoridad y relevancia para una palabra clave en general o temática, si vas a manejar una palabra clave de diferentes artículos conviene subcarpetas pero si son palabras claves diferentes conviene subdominio u otro dominio. EJEMPLO

juegosplaystation .com/ nombredejuego sirve mejor para varios artículos con el nombre de juego pero la KW a posicionar es para PlayStation

PlayStation.juegos123 .com / nombredeljuego sirve para posicionar el juego con la KW PlayStation (titulo para PlayStation)
Xbox.juegos123 .com /nombredeljuego sirve para posicionar el juego con la KW Xbox (titulo para Xbox)

en este caso la autoridad se divide y se enfoca para cada KW, y si los metieras en el mismo dominio la autoridad del sitio estaría dividida en 2 KW principales pudiendo perder relevancia, todo esto de pende ya de la cantidad de antigüedad/autoridad/artículos/ y demás del sitio

Así es, la autoridad no es heredada a subdominios como dice [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] además tu no preguntaste por qué por eso me ahorré detalles :encouragement:

Un saludo!

Gracias por las respuestas, pero sigo teniendo dudas. Mira que he sido informático, pero no he tocado esto del SEO hasta hace un mes y me acabáis de liar un poco. Si tenéis que contestar, pido que lo hagáis como si lo estuvierais haciendo para un tonto :witless:

A ver si lo he pillado...

Un subdominio sería "página1.miweb.com" pero viendo exactamente que era y leyendo definiciones, veo esta web que me dice esto.. Según dicen aquí nosolohoteles.com sería un subdomino y nosolohoteles.com también, eso quiere decir que cuando escribo un post en Wordpress siempre creo un subdominio?

Si yo por ejemplo, quiero abrir un post de "zapatillas molonas", y quiero posicionar zapatillas, crearía un post en donde la url quedaría "www.zapatillasdeportistas.com/zapatillas-molonas" y en el título pondría "zapatillas molonas" y por el texto sin pasarme marcaría en negrita la palabra zapatillas que es la que me interesa. Pero ese "/zapatillas-molonas" comentáis que venga de un tag?

Pero en el caso de Wordpress, cuando pones el título, él mismo te crea la url que termina en "/zapatillas-molonas"?

Como digo, tengo la picha hecha un lío...

Saludos y muchas gracias!

Atrás