Consulta sobre bloques de anuncios en AdSense

• Autor Autor el pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el pollo

Gamma
Ando con la duda de que es mejor en cuantos a bloques de adsense...

Si usar *bloques de enlaces o *bloques de anuncios, y si es esta ultima, que es mejor --> Solo texto o Solo grafiscos o ambos...

si es en base a sus experiencias mejor...

SAludos y desde ya gracias!!

Adsense aconseja dejar disponible los dos. tan grafico como de texto :top:

Yo saque los bloques de enlaces para probar y ahora recibo menos clicks, pero mejores ingresos.

Puedes ir haciendo pruebas y cambiando bloques hasta que veas cual te da mas resultados.

Yo creo que lo mejor es dejar los dfos. Lo gráficos dan muy buenos ingresos porque ocupan todo el bloque y si optimizas e integras bien los enlaces de texto con tu web, te llegarán muchos clicks

Lo mejor es probar y probar.

Cada sitio es diferentes en cuanto a tematica y a los usuarios que las visitas con lo que deberias hacer pruebas para ver que es lo que mas rinde para tu blog

Lo mejor es probar, puede que tu sitio por la temática, por el theme que utilizas y por la posicion de los anuncios pueda dar buenos resultados con los anuncios gráficos, puede también que sea un desastre con los anuncios gráficos y únicamente te convengan los anuncios de texto.

yo por lo menos uso los por defectos, tenia 2 bloques.. y ahora agrege el tercero y las ganancias han subido demaciado.

Depende mucho del sitio.
Pero a ojo: Sitios para juventud, adolescentes van muy bien los anuncios gráficos
Sitios para cosas más serias o para adultos van mejor los anuncios de texto

(Es mi experiencia personal en mis sitios) todo es probar

Hola,

Definitivamente todo es cuestión de prueba y error. Si haces un cambio y mejoran tus ingresos por lo menos por 1 semana entonces déjalo así hasta encontrar algo mejor. Si haces un cambio y bajan tus ingresos regresa al anterior.

Toda web es diferente y la misma configuración de éxito en uno puede no funcionar en otro por lo que no hay formulas exactas, sino solamente probar y probar y aprender en el intento hasta más o menos tener una idea del mapa de calor de tu propia web.

Saludos,

Lucho.

Atrás