Consulta sobre calificación.

• Autor Autor gonzalo martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzalo martinez

gonzalo martinez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a tod@s, espero que se encuentren muy bien.
Tengo una pequeña consulta para hacerles, espero que puedan ayudarme.
Un usuario del foro me calificó negativamente porque una vez le dije que su servicio no funcionaba, y entonces quería reembolsar el pago. (Nunca apliqué el reembolso, y sin embargo me calificó negativo). A lo que yo le expliqué amablemente que no me podía calificar así por algo que yo no había hecho. Entonces quitó su calificación negativa y me puso una neutral con el mensaje de "Stand By". Ya pasaron un par de meses, en los cuales le escribí por privado pero este usuario no me quita la calificación, cabe aclarar que el solucionó su servicio y yo no reembolsé el pago. Por lo cual no le encuentro lógica alguna a la calificación.
Como ya le di el tiempo suficiente para quitarla, incluso enviándole muchísimos mensajes por privado, lo que quiero hacer es calificarlo negativo por su falta de lógica a la hora de calificar, es decir, calificarme negativo y posteriormente neutral, sin razón alguna.
Espero su respuesta, díganme si está dentro de las reglas calificarlo por esa razón.
Saludos!

Yo no calificaría negativo devuelta, porque sería vengativo y puedes salir perjudicado tú también.

Yo creo que lo más lógico para este caso es abrir una "aclaración" en donde expongas el caso con lujos y detalles. Allí los usuarios apoyaremos a la parte más lógica y con más razón y al admin decidirá que se hace con las calificaciones injustas o fuera de lugar.

Espero se te resuelva pronto.

Si pudiste esperar tanto tiempo, lo mejor sería que esperes un poquito más creando un tema en aclaraciones. Si tenés capturas y pruebas suficientes (lo cual parece por lo que comentas), a la larga o a la corta te la van a terminar quitando. Calificar en venganza podría ser contraproducente.

Si pudiste esperar tanto tiempo, lo mejor sería que esperes un poquito más creando un tema en aclaraciones. Si tenés capturas y pruebas suficientes (lo cual parece por lo que comentas), a la larga o a la corta te la van a terminar quitando. Calificar en venganza podría ser contraproducente.
Yo no calificaría negativo devuelta, porque sería vengativo y puedes salir perjudicado tú también.

Yo creo que lo más lógico para este caso es abrir una "aclaración" en donde expongas el caso con lujos y detalles. Allí los usuarios apoyaremos a la parte más lógica y con más razón y al admin decidirá que se hace con las calificaciones injustas o fuera de lugar.

Espero se te resuelva pronto.
Gracias a ambos por dar su opinión al respecto. A mi punto de vista no es vengativo. Hace más de dos meses le escribo por privado para que quite su calificación, no me contesta y abandona las mismas. Me parece mas que lógico que obtenga una calificación negativa. Escucharé mas opiniones igualmente.
Mi punto es que no se puede andar por el foro calificando negativo / neutro, porque se te ocurre. Tiene que haber una razón válida para hacerlo. Encima, le di la oportunidad de que la saque durante mucho tiempo, explicándole que no hay motivos para lo que hizo.
Si yo califico negativo a alguien solamente porque quiero, sin tener una razón válida, posteriormente mereceré una negativa.

Gracias a ambos por dar su opinión al respecto. A mi punto de vista no es vengativo. Hace más de dos meses le escribo por privado para que quite su calificación, no me contesta y abandona las mismas. Me parece mas que lógico que obtenga una calificación negativa. Escucharé mas opiniones igualmente.
Mi punto es que no se puede andar por el foro calificando negativo / neutro, porque se te ocurre. Tiene que haber una razón válida para hacerlo. Encima, le di la oportunidad de que la saque durante mucho tiempo, explicándole que no hay motivos para lo que hizo.
Si yo califico negativo a alguien solamente porque quiero, sin tener una razón válida, posteriormente mereceré una negativa.
Claro, tienes razón en la parte de que "no puede haber en el foro gente que ande dando calificaciones negativas, neutro, porque se le ocurre", estamos de acuerdo en eso.

Pero ya eso lo regula el admin, y es la administración quién decidirá que medidas se tomarán en caso de "x" usuario que calificó de forma injusta o de forma ilógica, una calificación fuera de lugar.

Del mismo modo que también toman cartas en el asunto en casos donde parece calificación por venganza (por eso te recomendamos abrir una aclaración, así el admin y los usuarios ven que fue fuera de lugar y tu no corres el riesgo de ser baneado o sansionado por calificar fuera de lugar y/o por vengaza.

PD: Digo fuera de lugar o por venganza por lo que ya explicaste antes:
cabe aclarar que el solucionó su servicio y yo no reembolsé el pago. Por lo cual no le encuentro lógica alguna a la calificación.
Eso que mencionaste aplica para su calificación y para la tuya (en caso de que coloques una)

Lo mejor es que abras una aclaración. Según lo que expongan ambos, será más fácil que lleguen a un acuerdo, la comunidad de su opinión o en otros casos, la administración tome una decisión.

Abre una aclaración

Atrás